Jump to content

Ojo por ojo...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya todos sabemos que no se debe de correr, que los limites de velocidad estan para algo, etc, etc...

 

La cuestion es...

 

¿¿Que os parece esto...??

 

Anti-radar BELL VECTOR recoge las señales emitidas en 34 GHz, 24 GHz y 13 GHz.

Dispone de control de volumen en alerta e interruptor general.

El equipo consta de una antena externa que se instala en un sitio poco visible del interior de su automóvil...

 

clippal_terc_detect.jpg

 

Esto es lo que me ofrecen en un sitio de confianza... (no sé precio actual, una pasta...) donde monté el manos libres, y el equipo de sonido... y mientras montaban esto en un S600, que claro hacia bastante carretera, y que como le bajaba la media con tantas paradas a saludar a la Guardia Civil...

 

Salu2.

 

P.D: Nada mas lejos de mi intención que el polemizar sobre limites y demas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si esta semana o la que viene me paso por el sitio en cuestion y pregunto... y si hay posibilidad de algun descuento en grupo... :angry:

 

Por cierto, ¿¿Sabemos como anda la DGT de radares laser..?? Lo digo por evaluar la importancia del extra para los laser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de 500 euros me referia solo al laser,viendo el precio he visto que vale 580 euros.

El 660r esta en 750,inicialmente todo saldria por 1330euritos....... :huh:

 

El anti laser viene con un sistema/dispositivo para control de automatismos,es decir,por si por un casual os para la poli para que vean que el sistema es para abrir puertas de garaje,este extra es opcional y cuesta 380.

 

ASI que si los calculos no me fallan todo el kit sale por la friolera de 1710 euros :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago constar mi interés por el dispositivo en cuestión ;)

 

Dos multas por importe de 402 mauros en un mes te hacen reflexionar sobre conceptos como la justicia, el oportunismo, la rapacidad recaudatoria y el sometimiento a normas arbitrarias y carentes de justificación basada en datos objetivos. La velocidad mata tanto como la falta de ella, y en cualquier caso mucho menos que la torpeza, los coches viejos, las malas carreteras, el alcohol o el cansancio.

 

Es pura voracidad recaudatoria, no os engañéis....

 

Saludos veloces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.