carl Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 hola gente, esta semana me anime a cambiar las pastillas delanteras ya que me salto el aviso de "pastillas desgastadas", compre unas brembo por internet a buen precio y sin ninguna complicacion las monte,todo perfecto en funcionamiento pero no desaparece en fallo en el fis, cada vez que doy contacto tengo que aguantar un pitido y el mensaje. Tendre que conectar el ordenador para eliminar el fallo? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 hola gente, esta semana me anime a cambiar las pastillas delanteras ya que me salto el aviso de "pastillas desgastadas", compre unas brembo por internet a buen precio y sin ninguna complicacion las monte,todo perfecto en funcionamiento pero no desaparece en fallo en el fis, cada vez que doy contacto tengo que aguantar un pitido y el mensaje. Tendre que conectar el ordenador para eliminar el fallo? Saludos y gracias hola, pues seguramente que tendras que conectar el vag-com y darle a clear para eliminar el fallo y no te vuelva a salir, intentalo y nos cuentas, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 O eso o tengo entendido algo de puentear el cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 que es esto de puntear el cable? gracias por el interes saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Yo las cambie hace dos semanas y me paso lo mismo, lo que paso fue que no le conectamos el sensor de la pastilla,lo conectamos y se borro el fallo. Un Saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 SOLUCIONADO!! esta mañana ya no podia mas e desmontado la rueda y desconectado el conector del chivato, lo que tenia en mente era coger el cable de las antiguas pastilas y pontearlo para ver si con continuidad se borraba el fallo pero mi sorpresa estaba dentro del conector del coche, no en las pastillas como yo creia. Total que una de las dos patillas que esta en el interior estaba dobladisima asi que con un poco de paciencia y unas pinzas la he llevado al sitio y conectado. El fallo ha desaparecido jeje, que tal las pastillas brembo? es todo nombre? esque son estas las que he montado porque las saque baratisimas por internet. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.