Jump to content

cambio pastillas


carl

Publicaciones recomendadas

hola gente, esta semana me anime a cambiar las pastillas delanteras ya que me salto el aviso de "pastillas desgastadas", compre unas brembo por internet a buen precio y sin ninguna complicacion las monte,todo perfecto en funcionamiento pero no desaparece en fallo en el fis, cada vez que doy contacto tengo que aguantar un pitido y el mensaje.

Tendre que conectar el ordenador para eliminar el fallo?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente, esta semana me anime a cambiar las pastillas delanteras ya que me salto el aviso de "pastillas desgastadas", compre unas brembo por internet a buen precio y sin ninguna complicacion las monte,todo perfecto en funcionamiento pero no desaparece en fallo en el fis, cada vez que doy contacto tengo que aguantar un pitido y el mensaje.

Tendre que conectar el ordenador para eliminar el fallo?

Saludos y gracias

hola, pues seguramente que tendras que conectar el vag-com y darle a clear para eliminar el fallo y no te vuelva a salir, intentalo y nos cuentas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!! esta mañana ya no podia mas e desmontado la rueda y desconectado el conector del chivato, lo que tenia en mente era coger el cable de las antiguas pastilas y pontearlo para ver si con continuidad se borraba el fallo pero mi sorpresa estaba dentro del conector del coche, no en las pastillas como yo creia.

Total que una de las dos patillas que esta en el interior estaba dobladisima asi que con un poco de paciencia y unas pinzas la he llevado al sitio y conectado.

El fallo ha desaparecido jeje, que tal las pastillas brembo? es todo nombre? esque son estas las que he montado porque las saque baratisimas por internet.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.