Jump to content

Perdida de aceite


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pues como el propio nombre del hilo indica, hoy he ido a sacar el coche, y al moverlo veo que hay una pequeña mancha , como una circunferencia de diámetro una cuarta. Lo toco y era aceite. También es cierto que el coche, estuvo 4 dias parado, nunca habia estado tanto. Pero vamos que eso no es en absoluto tiempo...

 

El motivo del hilo, es que como creo que alguna vez mencioné mis conocimientos de mecánica son limitados, pobres mejor dicho. A mi se me ocurre un manquito o el tapón. Pero el tapon no creo.

 

Por último, no se como acceder para verlo yo, por que para verlo creo que necesitaria un foso.

 

El caso es que el coche ha ido bien hasta el momento, después de 1 mes de tenerlo (creo que lleva 1 mes) pues todo de fábula pero esto me acaba de descolocar... Aun asi estoy muy contento con el. seran 90 cv, pero muy muy bien aprovechados, retiro lo que dije que igual se quedaba corto de potencia para tanto peso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, tienen cerca de los 20 años, las gomas se degradan en retenes, guardapolvos... etc... se degradan las juntas...

 

 

Foso no hace falta, gatos o borriquetas y a tumbarse debajo a ver por donde pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria poder orientarte, pero sin mas datos que los que das no sabria que decirte.

 

Eso si, mi consejo es que no cojas el coche que una perdida de aceite no es ninguna coña, al menos sin saber por donde pierde.

 

Yo la unica perdida de aceite que tuve en el 80tdi fue por el tubo que engrasa el turbo que se aflojo un racor (creo que se llaman asi) y huno que desmontarlo y apretarlo de nuevo, pero en tu caso no se si es el mismo sitio por el que pierde el tuyo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nivel de aceite del motor no ha variado y por lo que explicas el "charquillo" es tan minimo, caben las siguientes circuntancias:

 

1ª/ fuga en reten de cambio,normal en coches con mucho kilometraje y años, nada preocupante mientras sea como indicas y la reparacion es sin duda ,a la vez del embrage o similar, antes es un desembolso que no merece la pena.

2ª/ aceite residual que gotea por el motor.

3ª/ condensacion de escape y fuga por algun punto superior(minima) y mezcla con residuos de los bajos del motor( aceitorro,barrillo,a saber),.

 

4ª/ mezcla de las anteriores cosas( reten de cambio + agua de charquillo)...(condensacion+reten+fuga+...)ect.

 

 

Si es poca cosa, no te preocupes, revisalo y detecta el motivo si te es posible, pero sobre todo revisa niveles( aceite-anticongelante-liquido direccion-frenos,ect) y si estan en sus cotas,estaté tranquilo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento atakakino pero yo no estaria tranquilo con una perdida de aceite, sea de donde sea.

 

Por que dices que una perdida en un reten del cambio no vale la pena repararla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo Romulo depende de los medios de cada uno,y como tu bien dices " el estar tranquilo,no tiene preciuo...¿ o si?", desmontar el reten del cambio(torica de goma) supone el mismo desembolso(en mano de obra) que sustituir el embrague,minimo), si te quedas mas tranquilo,adelanté, yo no lo haria( salvo perdida grave) hasta que me tocasé el embrague.

esto es como todo en la vida, la perfeccion no existe¿ o si?.. depende de lo que estemos dispuestos(y podamos)gastar y dentro de eso valorar si el gasto-reparacion,merecio la pena.

como ejemplo hay gente que reparamos con piezas de segunda o rectificadas,a otros este tipo de reparaciones No les dejaria dormir y su tranquilidad estaria en una nueva de concesionario a precio de...y montaje de...,

El compañero es el que debe valorar si merece la pena o no, Por la poca perdida que indica ,yo creo que no, pero igual no es ni eso, es simple suciedad acumulada y ha cojido un charco, a saber....,

 

Verificaló y luego haz, yá tienes opiniones y debaté que es lo bonito de este sitio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como todo Romulo depende de los medios de cada uno,y como tu bien dices " el estar tranquilo,no tiene preciuo...¿ o si?", desmontar el reten del cambio(torica de goma) supone el mismo desembolso(en mano de obra) que sustituir el embrague,minimo), si te quedas mas tranquilo,adelanté, yo no lo haria( salvo perdida grave) hasta que me tocasé el embrague.

esto es como todo en la vida, la perfeccion no existe¿ o si?.. depende de lo que estemos dispuestos(y podamos)gastar y dentro de eso valorar si el gasto-reparacion,merecio la pena.

como ejemplo hay gente que reparamos con piezas de segunda o rectificadas,a otros este tipo de reparaciones No les dejaria dormir y su tranquilidad estaria en una nueva de concesionario a precio de...y montaje de...,

El compañero es el que debe valorar si merece la pena o no, Por la poca perdida que indica ,yo creo que no, pero igual no es ni eso, es simple suciedad acumulada y ha cojido un charco, a saber....,

 

Verificaló y luego haz, yá tienes opiniones y debaté que es lo bonito de este sitio :thumbsup:

 

Dile que el coche es una m**** como me dices a mi. Y dime de paso donde compras la tirita cromada del coche de esa pa ponerlo to chulo :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible :unsure: ,Sú coche esta bonito e intenta cuidarlo :thumbsup: , el tuyó Es una m**** como un serón, efectivamente.

la tirita cromá( veo que te gusta es pillin, a fa´có le gustan las chapitas y ati las tiritas, :drool: ehhhh?? , anda ven que te peino, que encuanto me giro, yá has metio la cabeza enfrente el ventilador,,criaturilla :innocent: .

La tirita me la regalaron en el mismo sitio donde te ponian a ti las tiras en la cabeza, pa ver si mejorabas d lo tuyó,pero viendo que no resultaba, te pusieron una revista en el parabris( que nooo, que no era la comanda del talerrr.. :laugh::laugh: "

cuantas mejoras has echo en ese bolidaco, de echo un amigo mio que tiene un desguaze, fue verlo y enamorarse :wub: , me dijo, "...vaya peazo de castaña que es ese coche, lo necesito pa que duerma mi perro guardian dentro?.. y le dije: "... lo siento. pero creo que yá lo habita otro mas peruno aún , que suele salir a partir de las 2 ó 3 de la mañana , y a chupar del frasco carrasco, un crakc sin tira cromada ni ná un crakc" :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.