Jump to content

Va de tesor de correa de accesorios


Sulfix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos estoi viendo que el audi no para de dar problemas el otro dia venia de fregarlo y de repente direccion dura temperatura mas de 90 grados etc.. vamos que se me doblo el tensor de la correa y se salió la correa..... ande con el asi hasta mi casa y desde ahi ya le tengo quitado el frontal.

ya que compre un juego de correas ,la del aire y accesioros y el rodillo tambien....... el problema es..

Como quito el tornillo que aguanta el tensor donde va el muelle detras porque la arandela se ha partido por la mitad y el tensor esta doblado me da que si lo pongo todo otra vez se va salir otra vez!! aqui una fotillo!!

Editado por Sulfix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira entre el ventilador idroestatico y el soporte y veras como una turca que es el ege del ventilador la tienes que sugetar de hay y a la vec soltar el tornillo de detras del soporte que puede sr de llave allen o nua turca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.