Jump to content

Sondeo compra conjunta muelles APERTURA AUTOMATICA MALETERO


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, perdon por la espera...

 

Como bien dice el moderador la compra conjunta no es legal y no cumple con las normas del foro. Yo en un principio abri el hilo con la intencion de comprar 20 muelles y hacer unas pruebas en el maletero, 20 muelles era el minimo que me pedia el comercial, luego resulto ser que con 10 muelles ya era suficiente para hacer el pedido minimo.

 

Al ver que el resultado fue medio bueno, subisteis este hilo de nuevo para hacer otra compra, como vi que nadie se lanzaba hacer una compra, me ofreci hacerla yo a un precio que me cubriera todos los gastos, ya que vivo fuera de Barcelona y me correria unos gastos extras. Tambien propuse que si alguien lo puede hacer mas ajustado, dejarselo en sus manos y yo retirarme de la compra.

 

De todas maneras esta mal hecho y considero que hay que hacerlo como marcan las normas del foro, que aunque sabia que existia un foro de compra y venta, en la vida me hubiera imaginado que habia que hacer todo el proceso que indican las normas. Entonces por ese motivo y por falta de tiempo por trabajo y familia decido retirarme y si alguien tiene mas tiempo que yo, le animaria que lo hiciera correctamente porque aunque no funcione al 100%, en temperatura calidas si que abre y resulta bastante comodo.

 

Como bien ha dicho el moderador, no me envieis ninguna transferencia mas y procedere a devolver todas las transferencias recibidas.

 

Con todo esto os pido perdon y para la proxima vez se hara correctamente.

 

Un saludo a todos!

 

 

Transferencias recibidas a dia de hoy son:

 

-PEDRO

-TODOPODER

-ANDRES JIMENEZ

-BRETON

 

Todas ellas acaban de ser devueltas y el lunes estaran en sus respectivos bancos.

 

Si me llega alguna transferencia mas, la devolvere en el mismo dia.

 

Un saludo!!!

 

Buenas noches mingobusti, ante todo, te honra mucho que hayas reconocido que tu compra conjunta no era legal porque no respetaba las normas del foro y que has obrado mal por ello pidiendo perdón. :clap1:

Por mi parte estás perdonado por reconocer que lo has hecho mal ante todos. Mi preocupación era la devolución de las transferencias realizadas tras haber cerrado el sondeo de compra conjunta y has cumplido con tu palabra de devolver el dinero a la gente que te lo ingreso en tu cuenta,

No tengo nada más que decirte, recibe un cordial saludo de mi parte. :flwrs:

 

PD; Doy por cerrado este hilo de sondeo de compra conjunta. Si alguien quiere seguir con esta compra conjunta deberá abrir un nuevo hilo y respetar las normas del foro referentes a las compras conjuntas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.