JMM Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas tardes fororeros, pues me dieron un golpe por detrás y me gustaría aprovechar y poner el del S-Line, mi pregunta es la diferencia que hay entre uno y otro, si la diferencia fuera el añadido que lleva, me gustaría saber su precio, por si sólo me repararan el paragolpes y si pudiera ser la referencia del mismo. Un saludo a todos y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 No estoy seguro compi pero creo que si, que el parachoques es el mismo y lo que cambia es el Spoiler del medio, el precio de ese difusor ronda los 45-50€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 No estoy seguro compi pero creo que si, que el parachoques es el mismo y lo que cambia es el Spoiler del medio, el precio de ese difusor ronda los 45-50€ correcto gober4 solo cambia el difusor, el paragoles es el mismo. saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 yo ya que estoy le pondria el del s4 si se puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Muchas gracias por la info...no sabreis la referencia por un casual?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) Muchas gracias por la info...no sabreis la referencia por un casual?? hola mira en destacados ahi tienes las ref. saludosssssss Editado 27 de Octubre del 2011 por rj32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Muchas gracias por la info...no sabreis la referencia por un casual?? hola mira en destacados ahi tienes las ref. saludosssssss He mirado la referencia en destacados pero me da qué no es esa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Muchas gracias por la info...no sabreis la referencia por un casual?? hola mira en destacados ahi tienes las ref. saludosssssss He mirado la referencia en destacados pero me da qué no es esa... hola tu coche es de una salida de escape o por ambos lados?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muchas gracias por la info...no sabreis la referencia por un casual?? hola mira en destacados ahi tienes las ref. saludosssssss He mirado la referencia en destacados pero me da qué no es esa... hola tu coche es de una salida de escape o por ambos lados?? Es de una salida...comento qué me da qué no es porqué me he leido un montón de hilos y al parecer un forero pidió esa referencia y luego no le cuadraba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Nadie que me pueda mirar la referencia del difusor... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Nadie que me pueda mirar la referencia del difusor... Un saludo para buscar la ref haria falta modelo y año de tu coche xp como comprenderas magia no se puede hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) no obstante aqui tienes si es un b7 REF 8E0 807 521 que no se te olvide decirle que quieres el sline,te lo digo xp la ref es la misma, solo cambia la ultima letra que yo no he puesto]. Editado 4 de Noviembre del 2011 por rj32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) aqui tienes si es un b6 REF 8E5 807 521 SPOILER B6 Editado 4 de Noviembre del 2011 por rj32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 que no se te olvide decirle que quieres el sline,te lo digo xp la ref es la misma, solo cambia la ultima letra que yo no he puesto,xp nose cual es la letra que identifica al sline]. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Muchas gracias compañero, ésta misma mañana la he pedido,38€,imagino que IVA aparte, la referencia exacta para el B7 es con la letra C no estaría mal qué se modificara la referencia que hay puesta en destacados, ya qué la referencia cambia bastante. Un saludo y muchas gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.