Jump to content

LLANTAS AUDI TT RS


monteivan

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENOS DÍAS, HABER SI ME PODÉIS RESOLVER LA DUDA QUE TENGO, TENGO UN AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DEL AÑO 2006 Y LE QUIERO MONTAR LAS LLANTAS DEL AUDI TT RS, Y HE ENCONTRADO TRES TIPOS UNAS QUE SON MATE CON EL FILO PULIDO, OTRAS QUE SON GRIS CON BRILLO Y EL FILO PULIDO Y LAS ULTIMA QUE SON EN GRIS PLATA, LAS MATE NO ME TERMINAN POR CONVENCER Y LAS OTRAS DOS PUES ME GUSTAN PERO NO SE CUAL ELEGIR, PARA MAS INFORMACIÓN TENGO MONTADO LA DELANTERA Y TRASERA DEL S3 Y SABÉIS QUE LOS DOS PARAGOLPES LLEVAN EL COLOR GRIS EN LA PARTE INFERIOR! BUENO AQUI OS DEJO FOTOS DE LAS LLANTAS Y ESPERO QUE ME AYUDÉIS PARA ELEGIR LA LLANTA, MUCHAS GRACIASS

post-17411-0-77341700-1319709192.jpg

post-17411-0-25930800-1319709275.jpg

post-17411-0-16534500-1319709651.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí las que más me gustan son las primeras, las mate con el filo pulido, las he visto en vivo en algún a3 ya montadas y me gustan bastante.

 

Pero volvemos a lo de siempre, al que te tienen que gustar es a tí!! Yo en tu lugar buscaría fotos de los 3 tipos montadas en un a3 como el tuyo, y las que más te convezcan.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola monteivan, la verdad que yo tambien estoy pensando en ponerle esas llantas a mi coche, uno igual que el tuyo pero 1.9 del 2007. A mi personalmente las que mas me gustan son las de negro mate. Pero las que mas le pegan a mi coche son las de color metal (gris plata como las que tiene ese tt) porque al tener las barras de techo y el aro de la parrilla cromados le vienen mejor. Tu tendras que encontrar el equilibrio entre las que mejor le vengan a tu coche y que tambien te gusten. Pon alguna foto del tuyo para que nos hagamos una idea si eso. Por cierto, ¿donde encontraste las que son color metal? yo todas las que he visto son de negro mate y gris brillo pero esas no las veo por ningun lado. Las mas baratas que consegui ver son estas:

http://www.ebay.es/itm/Set-4-Cerchi-in-Lega-Audi-17-Rs-A4-A6-A3-8p-TT-Sportback-Avant-TDI-nuovi-/140615120865?pt=Cerchi&hash=item20bd5077e1#shId

Espero noticias tuyas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lunes subire fotos de mi coche por ahora mismo esta sucio de la lluvia jejeje el lunes las subo y ya opináis haber cual es la que mejor le sienta pues mira a mi de principio siempre me a gusta la primera que son en mate pero claro tanto buscar pues e visto las otras dos y ya me ha entrado la duda, yo pienso que las mate no destacarían tanto al ser mate y las que son en brillo pienso que algo mas, y las platas también son mu chulas jeejej bueno ya el lunes subo fotos del mio y ya vemos vale? se acepta mas opinones graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan estas llantas, para mi son preciosas!! Pero dudo que queden bonitas en un A3... Las veo mas quizá para eso, un TT... En el RS3 creo que son las mismas sino parecidas pero es sportback, yo me decantaría por multiradio en A3, pero si te gustan estas pues elidiría las grises con filo pulido como dices tu!

 

Saludos!!

 

Estaría bien unas fotos de algún A3 con ellas puestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.