Jump to content

FILTRO DEL AIRE!


Publicaciones recomendadas


Quiero cambiar el filtro del aire a mi audi 90 b3 y nose como cambiarlo...

Alguien lo ha cambiado? El mio esta debajo de la inyeccion(unido)...

Sin desmontar medio coche, n se me ocurre como cambiarlo, ya que el hueco que queda al quitar las grapas es pequeñisimo.

 

Es un 2.3 o 2.2? si es asi yo ya le he pillado el tranquillo, quitas las grapas de la parte derecha, y luego con un destornillador plano haciendo palanca quitas las de la izquierda y la que va delante (la mas dificil de quitar), intenta meter la mano por el huequillo que queda entre la chapa y la caja del filtro y con el destornillador plano haces palanca y salen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero cambiar el filtro del aire a mi audi 90 b3 y nose como cambiarlo...

Alguien lo ha cambiado? El mio esta debajo de la inyeccion(unido)...

Sin desmontar medio coche, n se me ocurre como cambiarlo, ya que el hueco que queda al quitar las grapas es pequeñisimo.

 

Es un 2.3 o 2.2? si es asi yo ya le he pillado el tranquillo, quitas las grapas de la parte derecha, y luego con un destornillador plano haciendo palanca quitas las de la izquierda y la que va delante (la mas dificil de quitar), intenta meter la mano por el huequillo que queda entre la chapa y la caja del filtro y con el destornillador plano haces palanca y salen.

 

Un saludo

Si la put*da n es quitar las pestañas, es sacar el filtro, que no soy capaz de hacerle hueco para que salga... Tiro para arriba la inyeccion, hasta que toca con

la chapa y queda muy poco hueco para sacarle... Intentare mañana por la mañana a ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero cambiar el filtro del aire a mi audi 90 b3 y nose como cambiarlo...

Alguien lo ha cambiado? El mio esta debajo de la inyeccion(unido)...

Sin desmontar medio coche, n se me ocurre como cambiarlo, ya que el hueco que queda al quitar las grapas es pequeñisimo.

 

Es un 2.3 o 2.2? si es asi yo ya le he pillado el tranquillo, quitas las grapas de la parte derecha, y luego con un destornillador plano haciendo palanca quitas las de la izquierda y la que va delante (la mas dificil de quitar), intenta meter la mano por el huequillo que queda entre la chapa y la caja del filtro y con el destornillador plano haces palanca y salen.

 

Un saludo

Si la put*da n es quitar las pestañas, es sacar el filtro, que no soy capaz de hacerle hueco para que salga... Tiro para arriba la inyeccion, hasta que toca con

la chapa y queda muy poco hueco para sacarle... Intentare mañana por la mañana a ver!

 

A para sacar el filtro esta un poco dificil, pero bueno una vez quitadas las grapas, intenta sacar la tapa de arriba hacia la derecha y saca el filtro por la parte izquierda, yo asi lo he sacado y metido el nuevo la ultima vez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.