Jump to content

revision 30000 y embrague


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, después de un tiempo sin pasar por aquí os cuento mi experiencia en la 1º revisión de 30.000km y el ruido como de ñiccck, ñiccccck que me hacía el pedal de embrague desde hace una temporada.

 

Después de pedir precios a las 4 provincias gallegas para comparar, Arrojo el concesionario más caro 330€, Apersa y Vepersa 240€, Autogándara 260€, Autolusa 205€ con un descuento del 30% en aceite y 25% en filtros y Brea después de un presupuesto de 250€ el coste al final fué de 199,50 (con descuento del 30% en aceite y 25% en filtros), con lo cual creo que el precio ha sido muy bueno, después de lo que se ha visto por aqui. La atención ha sido como siempre muy, muy buena.

Ahora las malas noticias: El ruido parece proceder de una pieza que empuja el embrague, éste se supone que está bien, pero tienen que cambiar la pieza en cuestión. Tengo que dejar el coche un día, me dejarían un coche de sustitución y al día siguiente me lo entregan.

Me han tranquilizado diciéndo que no es nada grave, pero no me he quedado del todo satisfecho, jod..! sólo tiene 29000km(modelo mY2011) y vistos los antecedentes de embragues en el foro...en fin ya os iré contando

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kms 23000 solo cambiaron collarin,empujador y los tornillos que lo sujetan.tardaron dos días entre desmontar pedir las piezas y volver a montar,lo deje de lunes por la tarde y me lo devolvieron el miércoles.Espero que te tranquilize.

Pd el coche va como el primer día no te preocupes y cualquier cosa que este en mi mano ya sabes aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.