Jump to content

Que os parece este S6?


TERO

Publicaciones recomendadas


Buenas,

Gracias por vuestros comentarios.

 

Efectivamente el precio de este coche de segunda mano lo he visto en 35.000€ para arriba pero con muchos mas km.

Y nada, por eso lo puse aqui, pq estuve echando un vistazo al stock del banco y este me llamó la atencion. Yo hago muchos km y este coche no me lo puedo permitir, y en febrero me pilé un A6 diesel.

 

Todos estos coches vienen de leasing, renting etc con lo que por obligacion los tienen que llevar al conce... pero ademas con 20mil km y 3 años habra ido al conce como mucho 2 veces.

Sobre la grarntia de km, hombre, un banco no se molesta en afeitar el coche... simplemente lo vende y ya está... no tiene taller ni nada, y lo venden conforme está... quizá aqui haya un problema, ya que si el coche tiene alguna ralla o golpecito no te lo van a arreglar. Lo mismo pasa si los neumaticos estan sin dibujo ya... no te van a poner neumaticos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y acaban de poner otro S6 Avant, mismo motor de febrero de 2007 con 54.000km por el mismo precio. En el berlina no se aprecia bien, pero este Avant lleva backets en piel blanca. Madre de dios...!!!

 

Ademas segun pone, todos estos coches van con IVA recuperable, con lo que si tienes empresa te puedes ahorrar el 18%, casi na...

post-168-0-10344900-1320227296.jpg

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.