Jump to content

Alarma no funciona tras descarga batería


yuhu

Publicaciones recomendadas

Ostras!!

 

Pues estaba intentando abrir la cajita del led (la que digamos estaría visible en el salpicadero junto a la luna).

 

A ver si encuentro la centralita de la alarma (porque no se donde está). El cableado que sale desde la caja led, lo han llevado por el guarnecido del marco de la luna/puerta, y no se exactamente donde irá a parar.

 

¿Cómo es la caja de la centralita más o menos? ¿Cómo un paquete de tabaco? ¿Más o menos grande?

 

Buscaré por debajo del volante y encima de los pedales, a ver si encuentro algo por ahí...

 

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo,

tras un tiempo de inactividad vuelvo a la carga.

 

El motivo de este nuevo comentario, es que la alarma está viva (más bien, lo correcto es que ha revivido). Tras una nueva visita al taller, me encontré que habían "activado" la alarma. Lo pongo entre comillas porque la alarma no está activa, pero ahora si que el led parpadea continuamente (y nunca se para). Es decir, que el led de la alarma está continuamente parpadeando tanto con el coche parado (cerrado y abierto) como con el coche en funcionamiento.

 

Si abro el coche con el mando, y doy/quito contacto tres veces seguidas, la alarma se desconecta (el led deja de parpadear), y si vuelvo a hacerlo, la alarma se conecta (el led vuelve a parpadear constantemente). Lo que pienso que ocurre (que no tiene porqué ser esto), es que el mando se ha desincronizado, es decir, al abrir o cerrar con el mando antes se desactivaba/activaba la alarma (al cerra los cuatro intermitentes se quedaban fijos unos segundos y la alarma se activaba). Ahora eso ya no ocurre.

 

Además, cierro el coche (los leds parpadean) y empiezo a moverlo y la alarma no salta (debería saltar ya que llevo sensores). Incluso, cierro el coche conmigo dentro, y me muevo y la alarma no salta. Es decir, que la alarma no está activa (aunque los leds parpadean a lo loco).

 

Si alguien pudiera indicarme algún tipo de ayuda, le estaría agradecido.

 

PD: pienso que la alarme es una paser (de las que no vienen de fábrica y se ponen a posteriori), pero no estoy seguro al 100%.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!! (aleluya)

 

Al final, tras releer un manual de como reconfigurar los mandos (que no me sirvió para nada por cierto), me fui al coche y me puse a investigar debajo del salpicadero.

Allí, encontré un conector con un par de fusibles. Quité uno (la alarma seguía igual), quité el otro (la alarma se apagó). Volví a poner los dos fusibles y bualá, funcionando.

 

Gracias a todos por la ayuda (en un anterior comentario, un compañero me indicó que hiciera esto, y tenía razón).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.