Jump to content

Me gusta este coche.AFN Avant Quattro


sata

Publicaciones recomendadas

je je palou eres un crack si si creo que es el mismo incluso hay una foto igual, entonces lleva 2 años en venta, porque en 2009 lo vendia por 6000 y ahora en

2011 lo vende por 5000 entonces te quedan 4 años pa que lo baje a 3000eu va a 1000eu por año mira:

2012 lo vendera por 4000 y finalmente en

2013 lo vendera por 3000. jejej (estoy de coña, es domingo prontito y ahun estoy sobao)

mandale un mp si estas muy interesado a ver si te hace un ultimo precio, dile tambien que se lea el post de paso,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anuncio sonda,pongo el coche en venta a un precio alto,si cuela lo vendo,si no me lo quedo

 

Comprate un segundo juego de llantas y ponte ruedas de nieve es mucho mas barato que hacerte con un quattro

 

P.d.Con suerte este invierno alguna carrerita te echare por Benasque

 

Sí,eso parece,si cuela pues cuela.

P.d.:Si pasas por Benasque,echa un toque antes por privado y quedamos.La carrerita si es por la estación de ski,yo encantado,si te refieres con los coches,.........no se,no se,no me va mucho ese rollo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.