Jump to content

cambio llanta y neumaticos


LUISPOLI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una duda y es que les voy a montar neumaticos nuevos y cambio las llantas.

Mi duda: las llantas nuevas que me gustan son unas BBS nuevo modelo y son 8,5J /19 y ET 42 con neumaticos 255/35/19.

Ya se que la medida perfecta es 8,5J/19 y ET 45

La duda es con el ET42 saldria mucho? o casi no se apreciaria? y si con los neumaticos 255/35/19 me rozarian?

La diferencia de ET45 a ET42 es pequeña y no quiero tener problemas con la ITV y que no me rocen en el coche.

El vendedor aleman me dice que no roza y que es una medida idonea para nuestros tt´s.

Gracias y un gran saludo a todos

Espero una respuesta confirmada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Javi. Si es solo medio cm mas saliente de la priginal no se notaria casi nada y pasaria bien la ITV.

Pues se las pongo con Et 42 y pneumaticos 255/35/19.

ES SEGURO QUE NO TOCARIA CON LA CARROCERIA?

La original es si no recuerdo mal Et45.

Ya me dices. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, en cuanto se las pongas no te olvides de poner las fotos :drooling:

 

Y no te olvides del tema del que hablamos el otro día, quedastes en mandarme las fotos y el vendedor y aun no recibí nada.

 

Un saludo "CRACK" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi. Si es solo medio cm mas saliente de la priginal no se notaria casi nada y pasaria bien la ITV.

Pues se las pongo con Et 42 y pneumaticos 255/35/19.

ES SEGURO QUE NO TOCARIA CON LA CARROCERIA?

La original es si no recuerdo mal Et45.

Ya me dices. Un saludo

 

el original son 52 de ET pero con 9" de ancho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo una duda y es que les voy a montar neumaticos nuevos y cambio las llantas.

Mi duda: las llantas nuevas que me gustan son unas BBS nuevo modelo y son 8,5J /19 y ET 42 con neumaticos 255/35/19.

Ya se que la medida perfecta es 8,5J/19 y ET 45

La duda es con el ET42 saldria mucho? o casi no se apreciaria? y si con los neumaticos 255/35/19 me rozarian?

La diferencia de ET45 a ET42 es pequeña y no quiero tener problemas con la ITV y que no me rocen en el coche.

El vendedor aleman me dice que no roza y que es una medida idonea para nuestros tt´s.

Gracias y un gran saludo a todos

Espero una respuesta confirmada.

Esta llanta es la quiero poner pero el ET es 42, Que tal? me quedaria con este Et.post-35490-0-07469700-1319872196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.