Jump to content

JAVITTROADSTER

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JAVITTROADSTER

  1. Yo también he optado por pasar. Lo del plastico... experimentos con gaseosa
  2. Hola: Me he comprado unas llantas s-line de 18" de A5. El problema es que no he tenido en cuenta el ET y resulta que al TT MKII le quedan "algo desplazadas" hacia afuera, pero QUE BONITAS SON!!!! Uploaded with ImageShack.us
  3. ya las has puesto? Cuelga una foto a ver que tal han quedado..... :blink: :blink:
  4. Mi consejo: Vuelo desde Santiago de Compostela a Frankfurt Hann con Ryan Air (sale a las 6 de la mañana y aterrizas a las 9), allí hay alquiler de Avis (yo cuando fuí en el 2007 alquilé un TT MK2). Desde ahí hay unos 120 km hasta Nurgburg. El hotel lo cogí en Koblenza un Etap (cadena hotelera low cost), a unos 60km del circuito. Domingo a rodar de nuevo y, a mediodía salir hacia Colonia para coger un vuelo a las 7 de la tarde hacia Valladolid. Si os animais a hacer lo mismo Feliz fin de semana!!!
  5. lo utilizan de soporte, para colocar las botellas de champan mientras entregan los premios :X
  6. Los aros cromados son bonitos, pero los veo más para una berlina que para un deportivo....
  7. cepillo de dientes, jabón neutro y aclarar con balleta
  8. http://www.facebook.com/photo.php?pid=6013...mp;id=570677432 Aquí os dejo un enlace con una foto entrando con el TT de alquiler al circuito antiguo por la zona de la cafetería
  9. Yo ya hablé con el jefe de taller de mi concesionario...TELENAUTO. Me saltó el sujeto en cuestión que era que a la correa le faltaba lubricación .......... y como es un elemento de desgaste que la garantía no me lo cubría.
  10. Ok, hoy voy a grabar un video y lo colgaré mañana o el lunes para que cotejeis el ruido que me hace con el vuestro. Si logramos reunir un grupo digamos de unos 10 redactaré un documento con el problema, nombres de los propietarios que nos ocurre y nº de bastidor de nuestros coches, el cual firmaremos y enviaremos a AUDI ESPAÑA y, en caso de que no nos hagan caso, a la OCU. Esto si os parece bien, claro.
  11. Podriais subir una foto de donde se encuentra dicha entrada de Jack?
  12. Entonces se supone que es un problema que nos sucede a todos? Supongo que si es así deberíamos movernos y ponernos en contacto todos los que tenemos el mismo problema para comunicarselo en conjunto a AUDI ESPAÑA para que tomen medidas al respecto.
  13. Hola a todos: En frío la correa hace ruido, durante un par de minutos depués de arrancarlo. Le pasa también a otro amigo que tiene uno igual. El mío tiene 38000 y el de mi amigo unos 32000km. ¿os ha pasado a alguno de vosotros? Yo suelo ser cuidadoso y dejo calentar el motor antes de salir y dejo reposar unos minutos el turbo antes de apagarlo.
  14. Yo he rodado en Nurburgring con un TT. Fué una experiencia ... y lo que me hizo decidirme a comprarlo