Jump to content

sensor g72 en audi a8


kruguer

Publicaciones recomendadas


Si Paul es la pieza cambiada mas de una vez en audi y sigue dando el mismo fallo 17569 corto a positivo del sensor de la temperatura de aire de admision.Seguimos como al principio.Mañana de nuevo a audi para que empiecen desde el principio y desmonten caudalimetros.Espero que se solucione ya, pues es herramienta de trabajo y sin coche no comemos.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin encuentro algo "lógico":

 

2) Con relación a los códigos de avería 17568 y 17569 sensor de temperatura del colector de admisión -G72- hay que comprobar el componente sensor de temperatura del aire de admisión -G42- (componente compartido con el medidor de la masa de aire -G70-).

¿Este motor no lleva intercooler ? :unsure:

 

Pues el sensor al que se refiere el fallo está en el caudalímetro "mirando en dirección de marcha, medidor de la masa de aire -G70- derecho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible pero cierto.Resulta que los caudalimetros mque manda la empresa EXPRESSAUTO 24 van me tidos en una caja con la refencia nuestra original de audi, pero son otro caudalimetro diferente.Ellos dicen que es el mismo pero con un sensor interior, a lo que en audi me dicen que es incierto, no funcionando el coche y dando ese fallo.

Al cabo de un rato al habla por telefono, me dicen que si que se han equivocado en los dos y que los mande yo de nuevo asu empresa, pagando yo los portes, cosa a la cual me niego yo pues ya pague portes urgentes para tenerlos aqui.Entonces me dicen que si no pago portes que no lo aceptan:Les he dicho que me devuelvan el dinero y me contestan que lo haran cuando reciban los caudalimetros que me enviaron en sus cajas.

 

Son unos mentirosos,informales y gentuza de medio pelo.Intentan convencerme de que son el mismo modelo construido de otra forma y resulta que son otro modelo.Al cabo de 15 minutos de habla deciden que se han equivocado en los dos cauday que me los cambian por el que yo quiero pero que siguen diciendo que es el que me han enviado.

Que lastima de gentuza asi.

Tened cuidado.Gracias a Paul y a Tolo por las molestias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.