Jump to content

Audi A6 en EEUU llamado Supercharged (interesante)


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Seguramente quién no habrá visto estos vídeos. En USA hay cosillas curiosas. 1º No hay motores diesel. 2º No hay variedad de opciones como en Europa. 3º (y mu cabreao), hay una versión llamada supercharged, lo que sería full equipe, que incluso viene la insignia supercharged en la carrocería tipo S-line. El "cabreo" es que he mirado en el configurador, y con absolutamente todo..... pero TODO (techo solar, B&O,llantas 20", etc) el precio sale en unos 73.000 dólares. El cambio a fecha de hoy son 51.000 EUROS.....UF!!!! con aprox. 70.000 euros de aquí te compras el A8 de MOU allí.

Otra matización: los leds traseros de cambio de dirección son distintos al europeo. Allí le llaman motor 3.0T, aunque sea el 3.0TFSi, y especifican 10 caballos más (310). ahhhhh, el paquete s-line exterior por todos los vídeos que he visto le montan de serie.

 

Os dejo enlaces, por si alguno no lo ha visto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=EXf8-3NC_qI

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy viviendo en USA y es verdad, aquí los a6 son supercharged todossss!!! los coches son mucho mas baratos, las motorizaciones son diferentes que en europa, y el mercado de segunda mano es impresionante!! nada que ver con españa

 

Pues chincharos......., que los intermitentes en la versión EU son mas bonitos ......., y no tenéis el pack de luz ambiental led...... Hala! :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chincharos no!! que se chinchen!!! jajajjaja yo estoy estudiando inglés hasta marzo!!! dios los intermitentes son horribles, los reflectantes naranjas esos dios q feos!!! y los intermitentes traseros, yo nose si es la costumbre, pero que sean rojos ami me parece peor, se distingue mucho mejor en naranja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.