Jump to content

ayuda con las luces


davizas

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un a4 b5 y le he cambiado los focos delanteros pero al encender las largas se me apagan las cortas.

hay un brico que explican que hay que cambiar un cable en la maneta de las luces pero no puedo ver la fotos para saber que cable es

¿alguien me podria mandar una foto o un esquema de que cable tengo que cambiar?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuáles le pusiste? yo llevo los Depo, con intermitente partido (vamos, separado del faro), y cuando pongo las largas siguen las cortas. No sé si tendrá que ver que yo llevaba antinieblas integrados en los faros originales, de hecho, cuando pongo las luces se enciende el piloto de los antinieblas delanteros en el botoncillo, como si los llevara puestos (no se puede apagar)

 

Saludos

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Pequeñajo; varía en función del faro que traía de origen. En mi caso montaba el antiniebla en el faro y no se apagan las cortas al encender las largas, porque lleva doble optica (triple contando con los antinieblas). H7 + H7 + antiniebla.

 

En el caso de óptica sencilla me imagino que montará H4 (unicamente), con lo cual la misma lámpara da largas y cortas, con lo que al montar doble óptica he ahí que se apaguen las cortas al encender las largas.

 

Lo siento, pero no tengo esquemas. Alguien tiene que saberlo por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.