Jump to content

PRESENTACION Audi_LeMans


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Me tienes que pasar info de pegatina bandera española para el mio,gracias!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros!!!! Nuevas mod's en camino...

 

Al final he comprado unas New rs6 en 19" replica... De las cuales no estoy muy convencido pero esperare a ver el resultado final. En principio primera semana de enero, fotos!!

 

Otra cosa, faros tipo dayline, los compre nuevos y de la marca SONAR por 180€ y después de montarlos no me convencen mucho pero también va a días... Estoy por venderlos y montar el Xenon original k tengo en casa... Jajaja llamadme loko pero si... Intentare poneros fotos pronto para que opinéis de las llantas ya que estoy hecho un lío, un abrazo a todos y felices fiestas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que las llantas no se han montado todavía ya que al abrir el paquete una de ellas tenía una picada considerable en un brazo de la llanta, así que de vuelta y a que me llegue una nueva... :@ el problema es que con estas fechas me quedo sin llantas hasta por lo menos 2 semanas... :(

 

He pensado en pintarlas en titanio color L8AU original Audi, pienso k le quedaran bien, el techo va en blanco otra vez seguramente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo mosqueao de la tienda, parece ser que tardaran algo mas de lo que creía... Dichosas fiestas!! 2a semana de enero mínimo...

 

Bueno... Paciencia!! Me han llegado las tapas Brembo para las pinzas, hay que pasar un poco la dremel y dejar el coche mínimo 6h para que se seque el pegamento pero el resultado es muy bueno!! Os dejo foto de la tapa para que la veáis, no he visto mucho forero con ellas montadas! las hay de color negro, plata, amarillo, azules... y por supuesto rojas! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de leerme el post que has puesto rafa... Es como todo, a algunos les gustara mas o menos, a mi hay ciertas cosas que veo por aquí que me gustaran o no pero las respeto, espero que se haga lo mismo conmigo, saludos!!

 

Edito: la verdad es que yo ya llevo las pinzas pintadas en rojo... Y lo veo una horterada, es como los faros dayline... Los compre y creo que parten la estetica del A3 por la mitad, lo peor se todo es que los llevo montados!! Por cierto están a la venta en el foro compra-venta x 160€!! Jeje No veo la diferencia entre poner una tapa brembo o pintar una pinza de serie en rojo y poner una pegatina... Se comenta algo sobre la ventilación del freno que eso si me parece motivo para no montarlas! ;)

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena pinta tienen esas llantas, buen cambio.

 

El tema de las tapas de los frenos va a gustos, en mi opinion no las montaria y no por un tema estético si no por un tema de seguridad. Como se desenganche una tapa puedes tener un problema si va disparada a otro coche y provocas un accidente. No se cada uno tiene su opinion y sus gustos.

 

Referente a tu coche lo tienes muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le van quedar eses llantones !!!! de lujo !!

 

Lo de los cubre, a mi tampoco me gustan demasiado .. los llevaban algunos amigos mios .. y tienen colado muchas veces como pinzas brembo jejeje pero .. no se .. a mi personalmente mucho no me gustan ...

 

Pero que tampoco quedarán mal, solo que parece que lleva 4 pistones y solo llevas 1 .. :roll1:

 

 

Saludos y que ganas de ver eso montadito !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.