Jump to content

Plaza central trasera


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quería preguntaros a todos los que ya tenéis el nuevo A6 y lo habéis usado en diferentes condiciones, qué os parece la plaza central trasera?

 

A mi en el concesionario me ha parecido prácticamente inutilizable, no solo por el túnel de transmisión, sino porque el respaldo es durísimo. Probé a llevar a mis padres y tuvieron la misma impresión... así que supongo que en marcha debe ser peor... ¿podéis comentarme vuestras impresiones? ¿es utilizable para viajes cortitos de alrededor de 50 km? No pretendo que sea tan cómoda como en un monovolumen, pero si que sea utilizable.

 

Para mi es un factor importante de compra, ya que creo que la voy a necesitar usar en más de una ocasión (casi siempre viajes cortos) y ahora mismo es algo que no me deja decidirme por el coche...

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

No la he probado, pero visualmente parece que está en la línea de lo actual. La tendencia es a hacer configuraciones de cuatro plazas y en caso de que sean cinco que la quinta sea más legal que práctica.

 

En mi opinión, si no son desplazamientos largos y la persona que ha de ir en esa plaza trasera no tiene un problema de movilidad, es demasiado voluminosa o mayor, no debería ser un gran problema. Tus padres de viajar atrás, podrían hacerlo en las plazas laterales y el tercero resignarse un poco, ahora, si esa plaza ha de ser ocupada a diario por alguien que no sea un niño, entonces la cosa cambia, habría que ver la competencia y comparar, la comodidad que nos dan en esa plaza y el precio que vamos a pagar por ella, teniendo en cuenta equipamientos, motorizaciones y calidades similares y entonces, decidir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.