Jump to content

Aleron 80 B3


Publicaciones recomendadas

Bueno despues de llevar un tiempo desaparecido del foro, y de dejar el coche de lado, ya que llevaba el de la novia, toca volver a darle vida al 80.

 

A parte de volver a pintarlo, montarle intermitentes en blanco, y faros traseros rojos o negro, quiero montarle el alerón como en el 80 competition.

 

Tengo un localizado y no se si con todos los tornillos y sus soportes, mirando por el ETKA me salen las bases, pero me dice que en los laterales tambien tiene algo que no se que para que es exactamente, si alguien lo sabe que me lo explique, y si sabeis como va atornillado y puesto tambien, ya que yo pensaba que solo llevaria 2 tornillos agarrandolo por lo que es el centro y lo demas iria "suspendido" en el aire. Pongo una foto, lo que esta remarcado en rojo es a las partes que me refiero, que no se cuales son sus funciones.

 

Como es un poco lioso lo resumo: Si alguien sabe como se monta el alerón, y para que sirven las partes enmarcadas en rojo, que me lo explique.

Gracias de antemano.

38632042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya ya se que es de aluminio, que lo pone en el ETKA, ¿Que ruidos haria el aleron si en teoria va atornillado en mitad del maletero?. Aun no me ha contestado la persona que lo vendia sobre si venia con todos tornillos y demás. En ETKA me dice que en la Audi ya no se puede pedir. Tocara mirar algún desguace, cosa que dudo que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.