Jump to content

Pinchazo en neumatico


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Esta mañana al coger el coche me he dado cuenta que el neumatico delantero izquierdo estaba en el suelo. He estado buscando el pinchazo y resulta que esta practicamente en el flanco del neumatico asi que no tiene reparacion, aparte ya estaban para cambiarlas. Tengo en casa un juego de neumaticos de invierno pero tengo una duda sobre si se puede poner o no. Resulta que la medida de serie es 245/40R18 93Y y los neumaticos de invierno son 245/40R18 93V. Sé que los neumaticos de invierno son con un codigo de velocidad inferior a los neumaticos de verano, pero la duda que tengo es que en ficha tecnica los neumaticos de invierno que salen son los 225/55R16 95H M+S y 225/50R17 94H M+S. Se podrian montar los 245/40R18 93V M+S ??

 

Mucha Gracias

 

Un Saludo

 

P.D. aqui dejo una foto del pinchazo

post-23715-0-47074200-1319986193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No deberias de tener ningun problema con los neumaticos de invierno.

Si la medida es equivalente y el codigo de velocidad es igual o superior no hay problema, de todas formas llama a la ITV y pregunta.

 

Saludos

 

La medida del neumatico es exactamente la misma, lo que varia es el codigo de velocidad que es "V". He estado mirando por internet y no he encontrado ningun neumatico de invierno con el codigo de velocidad en "Y".

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, para no abrir un nuevo hilo os pongo mi duda, estoy pensando en poner los neumáticos de invierno. Tengo un TDIe que monta las ruedas esas "de bajo consumo" de medida 205/60/R16. No veo por ningún sitio que medida de rueda de invierno tendría que poner, la misma medida u otra diferente. Es que he leido que en algunos coches es diferente la medida de la rueda de invierno que la de verano.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.