Jump to content

seguimos con problemas naviplus


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos como os va todo?escribo porque el navi me tiene loco ya con el gps.cuando menos te lo esperas te deja tirao y hala buscate la vida dice que estoy en una carretera sin digitalizar...le he cambiado la antena gps (gracias carlos)y seguimos igual.el fallo que me da con vag com es que no tengo señal del modulo gps.como lo puedo codificar para que use solo gala?un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mecachis en la mar OMAR, todavia con el navegador??? vamos haber te da el error 00867? este es el que se refiere a que no le llega la señal de velocidad ABS.

 

Referente a no tengo señal del modulo gps donde te pone esto, en VAG-COM o en la pantalla del navegador, si es en la pantalla del navegador tienes que sacar el navegador y detras hay una chapa donde coges masa con 3 tornillos, la quitas desconectas el conector y lo pones de nuevo, haber si es una mala conexion. si te sale en el VAGCOM es como si no conectas con el navegador, revisa el cable "K" no sea que esté toca y lo hayas pillado al meterlo.....

 

Haber cuentame mas cosas de las que te pido haber si te puedo ayudar... :cfsd1:

 

 

Entra con VAG-COM al modulo 37 (NEVEGACION) adaptacion 10

y en el canal 2 puedes tener 2 opciones:

Valor 8 para señal con GALA

Valor 45 para señal ABS

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, cuando entras con VAG-COM al modulo 56 te sale en la pantalla del RNS-D fondo negro con un texto que pone "DIAG" lo mismo si entras al modulo 37....

 

Si es asi hay conexion perfecta del cable "K"

 

Haber que tienes y me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos chicos como os va todo?escribo porque el navi me tiene loco ya con el gps.cuando menos te lo esperas te deja tirao y hala buscate la vida dice que estoy en una carretera sin digitalizar...le he cambiado la antena gps (gracias carlos)y seguimos igual.el fallo que me da con vag com es que no tengo señal del modulo gps.como lo puedo codificar para que use solo gala?un saludoooo

No sera que tienes los mapas desfasados para tu poblacion?...

...

...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos chicos como os va todo?escribo porque el navi me tiene loco ya con el gps.cuando menos te lo esperas te deja tirao y hala buscate la vida dice que estoy en una carretera sin digitalizar...le he cambiado la antena gps (gracias carlos)y seguimos igual.el fallo que me da con vag com es que no tengo señal del modulo gps.como lo puedo codificar para que use solo gala?un saludoooo

No sera que tienes los mapas desfasados para tu poblacion?...

...

...

 

Un saludo

Podria ser tambien, por que no!!!!! si necesitas los mapas 2011-2012 me lo dices y te los envio.... van mejor que la version 2010-2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veremos a ver hoy voy al pueblo y le hago un chequeo mediante vag com a ver lo que dice creo que el cable k esta bien porque me entra si problemas.respecto a los mapas tambien puede ser ya que tarda muchisimo en cargar...mandame un mensaje con lo que cuesta y eso carlos y me los envias por favor.muchisimas gracias chicos os digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veremos a ver hoy voy al pueblo y le hago un chequeo mediante vag com a ver lo que dice creo que el cable k esta bien porque me entra si problemas.respecto a los mapas tambien puede ser ya que tarda muchisimo en cargar...mandame un mensaje con lo que cuesta y eso carlos y me los envias por favor.muchisimas gracias chicos os digo algo

Es que te dice que la zona esta sin digitalizar, es decir: no hay mapa para esa posicion GPS. Si te fallase por otra cosa lo haria en cualquier lugar y el mensaje seria muy distinto, posiblemente insertaria una etiqueta ERROR por ahi, digo yo :innocent:

 

Que te tarde mucho en cargar puede deberse a que tiene mucho que cargar :lol2:, mira a ver si no tienes mapas de Nueva Guinea, un sin fin de voces, iconos y demas inservibles que se cargan para nada :)

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.