38special Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Me gustaria ir pero tambien estoy matrimoniao, el mes que viene me dan la casa nueva y los numeros rojos me comen, llevo ya dos cenas este mes con fiesta y el viernes comida de empresa , toy saturao el higado y los pulmones los deje en la UVI pa la revision de los 500.000 ya los recojo cuando haga buen tiempo pa salir en Bici. Divertiros donde sea ZZ, tascas, Palacio de los Deporte o Raal y con seguridad va a haber muchos controles de chupeta alrededor de esos sitios hasta nochevieja ASI que paso corto y vista larga. P.D. No se donde los hacen. Cuidaddin. Responder
Bloom Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 ........ Divertiros donde sea ZZ, tascas, Palacio de los Deporte o Raal y con seguridad va a haber muchos controles de chupeta alrededor de esos sitios hasta nochevieja ASI que paso corto y vista larga. P.D. No se donde los hacen. Cuidaddin. Estoy contigo ... muchos muchos ..... Saludosss Responder
Jcl Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Si eso nos movemos en tarsis y no nos preocupamos de na, ademas los garitos estaran todos por una misma zona alli, no? Si estamos por Murcia, se puede ir andando a donde sea (no más de 10/15 minutos andando), yo lo decia por ir a la playa a ver a juanluis (que os parecia buen plan). Un taxi desde allí hasta Murcia, puede ser exageradamentecaro (los taxis en Murcia son los más caros de España)... pero si nos quedamos por Murcia, no hay problema... andandito a donde sea. No se, ya decidiremos el plan Responder
Jcl Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 tolemaC confirmado :-) Seguramente la cena + botella de chivas + canutos caigan en su casa tolemaC: asegura eso, TEMBLAD (le tengo aqui al lado ) Responder
juanluisvg Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 tolemaC confirmado :-) Seguramente la cena + botella de chivas + canutos caigan en su casa tolemaC: asegura eso, TEMBLAD (le tengo aqui al lado ) Teneis mas peligro q una gitana en el Pryca Si os hace, Javi, ya sabes donde esta el sitio Un saludo Responder
VirtualSaM Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 El finde prometeee, Juanluis si acaso no estamos como para coger coches: a q hora sales?? Estaria defrutamadre que nos juntaramos todos peazo finde nos espera Responder
juanluisvg Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 El finde prometeee, Juanluis si acaso no estamos como para coger coches: a q hora sales?? Estaria defrutamadre que nos juntaramos todos peazo finde nos espera Pues salgo sobre las 12 y media, 1 Tengo una hora y media para poner temas Pero es q tengo el cumpleaños d un colega y m ha dicho q m pasara a tomarme unas copas D todas formas, muchos sabados cogemos y nos vamos para Murcia a Mundaka (no se si Javi lo conoce), esta en Patiño y ponen un House q t cagas, tengo un amigo poniendo copas alli Solemos ir con un amigo q no bebe alcohol q tiene un A3I Si eso nos podemos ver alli Un saludo Responder
Jcl Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Chicos, he estado mirando hoteles, y está todo muy caro... me quedan las pensiones, esta noche (en un rato) voy a acercarme a una que conozco que está bien y no es muy cara (algunas visitas se han alojado alli ya), además de ser céntrica... si no funciona, mañana por la mañana me hincho a buscar, que algo encuentro seguro. A las malas están los hoteles, pero ya digo, carisimos... en principio no hay problemas de reserva (vamos, que no hay que reservar). Mundaka, si, claro que se donde está, y no está mal... pero tiene el problema del coche, y Murcia va a estar hasta el ojete de controles mañana (Mundaka no va a ser una execpción), asi que con ojito... Me han hablado de una fiesta guapa en Pachá torrevieja tambien... si quereis vamos (yo me ofrezco voluntario para no beber y conducir), pero lo dicho, lo que querais!! Mañana te llamo, Sam, y te cuento en detalle... si tu movil no es el mismo de la KDD de Madrid, mandamelo por MP (Fernandicor, tu haz lo propio, y ya estamos en contacto, por si acaso!) Saludos y hasta mañana! Responder
Bloom Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo como comente, me toca currar mñn noche y me va a ser imposible ..... JCL, yo no me iria pa Torrevieja, enseñaria a los madrileños un poco la ciudad y teneis varias opciones (zona centro = Dance club, Zig-Zag = Universal y Ctra. Santa Catalina = Mundaka) Yo me quedo con el Dance o con Mundaka. El Dance se pone muy muy bien .... pero q muuu bien! jajajaja Un saludo y pasadlo bien P.D.: Cuidaito con los controles, no es un juego ...... Responder
Jcl Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Sip, si las zonas las conozco todas... Mi "tour" tasquero (que opinen otros foreros de Murcia), pretendia ser: - Zona de Zulú (Badulake, Mundaka Lounge, Zulu, etc.) - Zona Código/Lanzelot/etc, que parece que ahora se pone hasta el culo - Y ya, o bien DNC (que no es "Dance", por cierto, son las siglas de "De Nai Clú", que es el último de los nombres ), o bien Universal (aunque a mi Universal... puaj) La verdad, es que para quedarnos por la zona y que no haya que moverse demasiado... pues eso está bien... Si queremos musica más "tranquilona" (plan pachangueo, bisbal, y demás), hay mil sitios por las tascas para moverse. Para los de fuera: - Badulake = Música "moderna", y alternativa, nada de pachangueos baratos, está bien - Zulú = Música Deep House/Electro, bastante buena (aunque el sitio es pequeño y agobioso en ocasiones) - Mundaka (tanto Lounge como Club), House y Deep House - Código/Lanzelot: Música "actual" (bisbal, etc.), muchas titis y en general mucha gente - DNC: Música house/electro/techno, alternativamente "mezclada" con temas de moda, pero siempre con un toque housero... "ta bien" Si quereis algo más "durillo", está complicado encontrarlo sin coche (sería irse a la zona de torrevieja... Pachá, Karamelo, KKO, Revival, etc.)... pero yo pretendia "evitarlo" este fin de semana (tanto coger ningún coche, como ir de "fiesta gorda" ) Todos los garitos que os he puesto, están a menos de 10 minutos andando de la pensión que os he buscado (que ya le he comentado a Sam por teléfono), la pensión está muy céntrica (al ladito de la gran via), y bastante bien. Ir a Universal se puede ir en taxi (es una discoteca en un centro de ocio, que tiene varios garitos... todo plan pijos borrachos hasta el culo... a mi no me gusta nada de nada), está un poco más alejado, pero comparado con las distancias en Madrid o Valencia, es un pasito Responder
Jcl Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Ah, luego el domingo por la mañana (si no acabamos muy mal el sabado), podemos clausurar la visita con un aperitivo en el monte si hace buen dia (y todo indica que lo hará... esperemos que no cambie), y asi veis las mejores vistas de la ciudad y la huerta de Murcia (es visita casi obligada para los "turistas" ) ... AL QUE OS PODRIAIS APUNTAR EL RESTO DE FOREROS, *ejem* Editado 18 de Diciembre del 2004 por Jcl Responder
Bloom Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ... hombre ...... yo al aperitivo me podria dejar caer un rato, pero xq no a la Plaza de las Flores?? La zona q has dicho yo creo q no sta nada mal ... pasaos x el q hace esquina enfrente de mundaka lounge, q tambien se pone muy bien (enfrente de lo q era Chipy). Tambien teneis otra opcion y es la zona de la Plaza de Toros .... tienes 3 baretos con musica diferente y el ambiente es majo .... Saludos y cuidadin .... Responder
Jcl Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Yo habia pensado en el quitapesares (en la fuensanta)... o la plaza de las flores si hace algo peor dia... pero para la gente de fuera, la vista allá arriba mola mucho (donde se ve toda la ciudad y la huerta), los de aqui estamos acostumbrados... Ademas asi pueden hacer el cabra con el coche por esas carreteras reviradas de la subida (con esos dobles sentidos donde cabe 1 coche ) Responder
Jcl Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Esta gente estará a punto de llegar, haremos "report" mañana, espero que lleven camaras para esta noche (la mia no se puede sacar de fiesta, es mu grande)... mañana echo yo las fotos Responder
Bloom Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Q tal esos cuerpos??? habeis quedado esta mñn? yo me levante hace un rato .... acabe mu cansado pa hacer nada. Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.