Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues... por "mi culpa", y por no poder ir a la KDD Sureña, de momento, un par de foreros (VirtualSaM y Fernandicor) y el primo de Fernando, se van a bajar a Murcia despues de la comida en Granada, para llegar el sabado por la noche y salir por aqui...

Asi que, foreros murcianos: si quereis bajaros para salir por aqui, organizamos la "salida nocturna ASI" como colofón a la KDD sureña... animaos :D

De momento, la lista de borrachos que saldremos por ahi queda asi:

1. Jcl

2. VirtualSaM ( + 1 chivas)

3. Fernandicor

4. Primo de Fernandicor

5. Duda: tolemaC (compañero mio, y alma de las fiestas, asegurado! :D )

Pues eso, foreros murcianos... apuntaos! :D

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya le he dicho a Javi mis motivos, este finde tenemos fiesta REMEMBER en el Pub y, claro, m toca poner musica d 11 a 12.30 :D

Por lo tanto, he planteado el tema d q os vengais, cubatas baratos y d calidad, buena musica <_< y fiesta asegurada, Lo Pagan se pone d muerte los sabado y no hace tanto frio como en Murcia capital, por lo menos dejo la patata caer por si la cogeis ;) Os aseguro diversion y mujeres ;)

Un saludo :rolleyes:

Publicado
Ya le he dicho a Javi mis motivos, este finde tenemos fiesta REMEMBER en el Pub y, claro, m toca poner musica d 11 a 12.30 :D

Por lo tanto, he planteado el tema d q os vengais, cubatas baratos y d calidad, buena musica ;) y fiesta asegurada, Lo Pagan se pone d muerte los sabado y no hace tanto frio como en Murcia capital, por lo menos dejo la patata caer por si la cogeis :D Os aseguro diversion y mujeres :D

Un saludo ;)

Yeh eso suena de muerte!!!! :lol: Javi apunta ese sitio pa salir de copitas :D

Publicado

Hecho, pero está en la playa (a unos 30 minutos sin pisarle demasiado). Yo os guio sin problemas ;)

He hecho un par de llamadas hoy para lo que os dije, pero no he sacado nada en claro... a ver si mañana hay mas suerte ;)

Publicado
Hecho, pero está en la playa (a unos 30 minutos sin pisarle demasiado). Yo os guio sin problemas ;)

He hecho un par de llamadas hoy para lo que os dije, pero no he sacado nada en claro... a ver si mañana hay mas suerte ;)

Ok, ya nos matienes informado.

S2 :D

Publicado

No os preocupeis... si hace falta, yo no bebo hasta que lleguemos a Murcia, y conduzco yo (si os fiais... :(). No será ni la primera ni la segunda noche que salgo sin beber ;)

Publicado

Bueno ya estudiaremos el plan

Esq decian q la campaña era por las cenas que se hacian de navidad, y este finde son todas las de empresa y de amigos... supongo q atacaran el sábado

JCL, tu vas a beber lo mismo que yo como poco, asiq no te pienses q voy a ir y te vas a volver abstemio jajaja

Si eso nos movemos en tarsis y no nos preocupamos de na, ademas los garitos estaran todos por una misma zona alli, no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.