Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues... por "mi culpa", y por no poder ir a la KDD Sureña, de momento, un par de foreros (VirtualSaM y Fernandicor) y el primo de Fernando, se van a bajar a Murcia despues de la comida en Granada, para llegar el sabado por la noche y salir por aqui... Asi que, foreros murcianos: si quereis bajaros para salir por aqui, organizamos la "salida nocturna ASI" como colofón a la KDD sureña... animaos De momento, la lista de borrachos que saldremos por ahi queda asi: 1. Jcl 2. VirtualSaM ( + 1 chivas) 3. Fernandicor 4. Primo de Fernandicor 5. Duda: tolemaC (compañero mio, y alma de las fiestas, asegurado! ) Pues eso, foreros murcianos... apuntaos! Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vamos esos fiesteross Responder
Jcl Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ... estos foreros murcianos me estan decepcionando... :o Responder
PepeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 :o vaya tela, la noche que tengo cena vais y quedais Responder
Bloom Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 pues ..... yo trabajo!!! arghhh!!! Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ya le he dicho a Javi mis motivos, este finde tenemos fiesta REMEMBER en el Pub y, claro, m toca poner musica d 11 a 12.30 Por lo tanto, he planteado el tema d q os vengais, cubatas baratos y d calidad, buena musica <_< y fiesta asegurada, Lo Pagan se pone d muerte los sabado y no hace tanto frio como en Murcia capital, por lo menos dejo la patata caer por si la cogeis Os aseguro diversion y mujeres Un saludo Responder
Hoplita Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Eso, eso mujeres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rubias morenas pelirrojas mulatas palidas amarillas... c***... si yo estoy casao¡ Responder
Fernandisko Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ya le he dicho a Javi mis motivos, este finde tenemos fiesta REMEMBER en el Pub y, claro, m toca poner musica d 11 a 12.30 Por lo tanto, he planteado el tema d q os vengais, cubatas baratos y d calidad, buena musica y fiesta asegurada, Lo Pagan se pone d muerte los sabado y no hace tanto frio como en Murcia capital, por lo menos dejo la patata caer por si la cogeis Os aseguro diversion y mujeres Un saludo Yeh eso suena de muerte!!!! Javi apunta ese sitio pa salir de copitas Responder
Jcl Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hecho, pero está en la playa (a unos 30 minutos sin pisarle demasiado). Yo os guio sin problemas He hecho un par de llamadas hoy para lo que os dije, pero no he sacado nada en claro... a ver si mañana hay mas suerte Responder
Fernandisko Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hecho, pero está en la playa (a unos 30 minutos sin pisarle demasiado). Yo os guio sin problemas He hecho un par de llamadas hoy para lo que os dije, pero no he sacado nada en claro... a ver si mañana hay mas suerte Ok, ya nos matienes informado. S2 Responder
VirtualSaM Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Oye, una cosilla. Me huelo que este Sábado sera la campaña esa de la DGT masiva de controles de alcoholemia Asiq que sepais que a nada q te tomes dos cerves ya das positivo, intentemos cambiar de garito lo meno posible Responder
Jcl Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 No os preocupeis... si hace falta, yo no bebo hasta que lleguemos a Murcia, y conduzco yo (si os fiais... ). No será ni la primera ni la segunda noche que salgo sin beber Responder
Fernandisko Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues hacemos una paradita cerca de donde durmamos y asi no hay que coger ni coche . Responder
VirtualSaM Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno ya estudiaremos el plan Esq decian q la campaña era por las cenas que se hacian de navidad, y este finde son todas las de empresa y de amigos... supongo q atacaran el sábado JCL, tu vas a beber lo mismo que yo como poco, asiq no te pienses q voy a ir y te vas a volver abstemio jajaja Si eso nos movemos en tarsis y no nos preocupamos de na, ademas los garitos estaran todos por una misma zona alli, no? Responder
sanchi Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Me gustaria ir, pero me subo el viernes a Ocaña con mi chica!! y ya de vacaciones navideñas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.