Jump to content

VAG-COM AUDI A4 TDI-E


manuab

Publicaciones recomendadas

hola es mi primer post XD, haber os cuento un poco de todo sobre mi a4 tdi-e de mayo de 2011, la verdad esque toy enamorao del coche! pero tanto me gusta que a lo minima me mosqueo, cuando me lo compre al poco miraba el aceite en la radio y me ponia NIVEL DE ACEITE EXCESIVO o algo asi... y lo lleve al taller y me dijeron que a eyos no les salia nada y q todo iva bien que seria alguna mala mdicion, weno ya no me lo a hecho mucho mas, pero en el fis me marca como un centimetro por debajo del max y en la radio la barra esta entera eso mosquea un poco no?

seguno... llevo 8500 km con el coche hechos y el refrigerante a bajao sobre 0.5cm del max y me lo dieron lleno y en caliente se queda en max no lo supera como he leido por ay, e vsito que tiene como barrillo debajo del recipiente pero toco y no ay nada humedo supongo que sera del agua al labarlo o algo...

 

y sobre el vag-com tengo la garantia de 4 años o 60000 km, he leido muxo sobre el vag-com, total que he ido al conce a decirle qeu si me podia poner el barrido de abujas, y dicen que no lo pueden hacer que eso solo lo hace el rs o salvo aya alguna (campaña). vamos que se puede pero que no te lo quieren hacer.

En caso de que encontrara el cable y el programa...que cable me aria falta y donde puedo encontrarlo? donde se conecta al coche? porque no veo nada x ay para conectarselo XD. perderia la garantia, o eyos sabrian si le he metio el programa ese=? no vaya a ser que le pase algo al coche q no tenga nada que ver y ya no me cubra la garntia? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de saberlo si lo has usado es si t hacen alguna campaña o algo y cuando conectan el coche a su maquina pueden saber si has echo alguna mod o algo. Lo de la garantia si t pillan y ha pasado algo si creo podrian anularla y lo del barrido de agujas como cualquier otra activacion se hace como dices con el vagcom, se puede pillar por ebay o algun lugar de esos y mejor cuanto mas moderno sea como el 11.2 o asi q es de los ultimos, viene un cable q se conecta al pc y a una toma morada q esta al lado del reposapies al lado del embrage y un cd con el programa q se instala

 

Espero haberte podido ayudar aunque en breve t explicaran mejor los entendidos del tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero, olvidate q te pase algo con la garantia, a no ser q la cages toqueteando bytes, si haces lo q pone el manual de Vag Com paso x paso no ocurrira nada, activaras todo lo q quieras y listo.

lo unico q te puede pasar es q en alguna actualizacion o revision q hagas en el conce esos datos te los borren, pero nada mas, les vuelves a activar y a correr.

mirate el post de Vag Com q alli esta todo bien explicado y te dan enlaces de dond comprar el cable.

como te dice alagar pillate el mas actualizado, te paso un link:

http://www.xcar360.com/vag-com-11-8.html

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la garantia te la pueden anular, pero solo la de electricos, y siempre que te cargues algo. por lo demas como son activaciones como te pasen el su mquina se va todo a cascarla y nose ve nada del vag. a aprte por lo que leido el vag no suele dejar rastro... el mio es de agosto y el otro dia le puse el logotipo del S. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu modifica lo que quieras con el cable y cuando vayas al conce diles que no has tocado nada, que te lo dieron ASI :laugh:

 

Pero pon cara de convencido! :lol2:

jajajaja y si no se lo creen le meo en la rueda de un a8 que tiene por ay. XD y me voy corriendo no solucionaria nada pero la cara que se le quedaria.... jajajaja que parece un gato con baricela el que ay ayi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu modifica lo que quieras con el cable y cuando vayas al conce diles que no has tocado nada, que te lo dieron ASI :laugh:

 

Pero pon cara de convencido! :lol2:

jajajaja y si no se lo creen le meo en la rueda de un a8 que tiene por ay. XD y me voy corriendo no solucionaria nada pero la cara que se le quedaria.... jajajaja que parece un gato con baricela el que ay ayi.

 

:lol2: eres mejor que yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.