Leo R Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 una pregunta muy importante, la centralita del airbag se rompe cuando salta algun airbag? o simplemente se repone el airbag xfavor necesito vuestra ayuda de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 up, si alguien me ofrece sus asientos se lo agadeceria mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 una aleta izquierda o un paragolpes delantero, y los asientos de alguien xfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Porfavor aver si alguien me podia decir la correspondencia de cables airbag asiento vw--- a cable coche audi porfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Te respondo en cuanto al detector del airbag. Creo que efectivamente hay que cambiarla y programarla, aunque no sé exactamente cómo al no haberlo hecho en estos modelos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 el detector del airbag que es? gracias bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola compi yo tengo una paragolpes delwntero y unas aletas de S3 para que ya puestos le cambies de look al coche si te interesa hablamos por privado un saludo y menudo susto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) esta es la foto del conector del airbag del golf y me gustaria que me dijerais como adaptarlo para conectarlo al a3, y tenia una idea, usar el conector del airbag de a3 saltado y sacar las fichas y ponerle el ese mismo conector al aribag del golf pero con los cables conectados ya correctamente. Corregidme si no puedo Editado 5 de Diciembre del 2011 por leomesy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 esta es mas clara La correspondencia de colores en el asiento del piloto sería: Cables que salen del golf4-----Asientos VW----Asientos A3 marron--------------------------marron---------marron (suelto) blanco--------------------------azul--------------azul verde---------------------------negro------------marron(el que va junto al azul) La correspondencia de colores en el asiento del copiloto sería: Cables que salen del golf4-----Asientos VW----Asientos A3 marron-----------------------marron---------marron (suelto) azul----------------------------azul-------------azul blanco------------------------negro-----------marron(el que va junto al azul) Si alguien me dijera la relacion asiento golf iv -- conexion audi a3 8l le estaria muy agradecido y si podria hacer lo anteriormente comentado en la respuesta anterior. Si alguien quiere fotos de como destapizar el asiento yo le paso fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.