Jump to content

LIQUIDO REFRIGERANTE!


manuab

Publicaciones recomendadas

hola amigos!!! tengo un a4 tdi-e desde mayo de 2011, (cuatro años de garntia) y la verdad esque me estoy empezando a mosquear con el liquido refrigerante, o alomejor es normal, os cuento. el coche me lo dieron con el liquido refrigeranto al maximo, a los 8000 km limpiando el coche la parte del motor y eso xk ay q cuidarlos XD, vi que habia bajado (todo esto con el motor en frio claro) total que coji un metro y habia bajado sobre 0.5cm del max, ahora lo e vuelto a mirar el coche lleva 8700 km y me ha bajado hasta un centimetro desde el max, y en caliente no pasa del max lo que antes pasaba un poquillo, no se si sera normal, pero creo que como siga asi le voy a tener que hechar refrigerante antes de la primera revision, es normal? llamo al conce? le estado mirando a fondo y no creo q pierde el envase esta seco y charco no deja en el suelo. es normal que consuman tanto refrigerante? xk ay otros que ni se les toca el refrigerante... q ago? antes de trastearle con el vag-com que me pillare XD, y hay que cambiar las modificacions que le aga para que no lo vean? es decir volverlo a su estado de fabrica, por si acaso te quitan la garntia y eso... o te exan la culpa de algo q no as exo por trastear un pokillo, xk son asi de listos en tal que pueden se lavan las manos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.