Jump to content

Ambientadores


Publicaciones recomendadas

Yo actualmente utilizo el de cheminal guys olor a coche nuevo (con un poco de imaginación) pero el olor es bastante bueno. Lo pongo en las alfombras cuando ya guardo el coche, y la verdad que cuando lo vuelvo a coger 3 o 4 días el olor es muy agradable. Contar que son ambientadores muy concentrados. Yo lo compre en Carcarepassion y los pude oler todos (salí mareado), el piña colada también huele muy bien. Los de lata los estube utilizando en mi primer coche y el único problema que tenían que en invierno se secan muy pronto y en verano te duran 4 días. Lo de los 90 días lo pongo en dudad pero oler huelen bien, sobre todo los primeros días.

Aconsejo el de Cheminal Guys aunque lo tienes que ir echando pero dura una barbaridad.

 

 

Un amigo tiene ese y a mi me huele a limpiador del hogar, para nada huele a coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y pasaría algo por echar colonia en las alfombrillas? Alguna destas baratejas de imitación. Prefiero ese olor antes que a frutas, ya que lo encuentro un poco femenino y empalagoso para mi gusto. Espero no haber dicho una barbaridad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes las alfombras originales audi yo no probaria con colonia porque al tener alcohol puede que se estrope el tejido. En unas de esas malas que comentas puedes probar a ver, aunque creo que te saldra un poco caro ya que la colonia no es precisamente barata. Si haces la prueba ya nos comentas que tal.

 

Otra solucion que se me ocurre es utilizar un ambientador gastado, tipo a los de pino de toda la vida e impregnarlo de la colonia que mas te guste. No se si se pueden reutilizar. Tambien rellenar un ambipur con colonia puede servir. Hay que hacer pruebas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes las alfombras originales audi yo no probaria con colonia porque al tener alcohol puede que se estrope el tejido. En unas de esas malas que comentas puedes probar a ver, aunque creo que te saldra un poco caro ya que la colonia no es precisamente barata. Si haces la prueba ya nos comentas que tal.

 

Otra solucion que se me ocurre es utilizar un ambientador gastado, tipo a los de pino de toda la vida e impregnarlo de la colonia que mas te guste. No se si se pueden reutilizar. Tambien rellenar un ambipur con colonia puede servir. Hay que hacer pruebas :fisch:

Me he explicado mal, a lo de "malas" me refería a la colonia, no a las alfombrillas. Y el alcohol no creo que tenga por que dañarlas, porque yo al menos cuando me echo colonia me cae también en la ropa y no le pasa nada. Qué opináis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor puede ser empapar de la colonia que mas te guste un ambientador que tengas ya gastado y lo escondes por el coche, debajo de un asiento puede ser.

 

A mi no me gusta que los ambientadores se vean, es mas, no llevo nada a la vista en el interior del coche porque me gusta asi el interior. Llevo varios ambientadores de esos con forma de fresa colgados debajo de los asientos para que no se vean, lo malo es que no dura mucho el olor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor puede ser empapar de la colonia que mas te guste un ambientador que tengas ya gastado y lo escondes por el coche, debajo de un asiento puede ser.

 

A mi no me gusta que los ambientadores se vean, es mas, no llevo nada a la vista en el interior del coche porque me gusta asi el interior. Llevo varios ambientadores de esos con forma de fresa colgados debajo de los asientos para que no se vean, lo malo es que no dura mucho el olor..

 

Pues te recomiendo los de california scents

 

Son en lata, no se derraman, huelen muy bien y duran bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compré un par de esponjas de las de quitar el paño de los cristales que tienen forma de coche y son negras y las llevo en los huecos de las puertas. Encajan perfectamente. Las tengo empapadas de colonia y suelo perfumarlas 1 vez a la semana aprox y cuando entro al coche todo el mundo destaca lo bien que huele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y como se quita el olor a mariscada derramada en el maletero

He hecho de todo lo he desmontado entero lo he sacado todo al sol lo he limpiado con amoniaco rebajado con agua y no hay manera

Parece que nos hemos comido la mariscada en el maletero y no hemos tirado las cabezas de las gambas a la basura

Me tiene aburrido y ya hace una semana que lo limpie

Lo ultimo a sido meter en el maletero un absorbedor de olores, un ambientados marino y un absorbe humedad

Lo he puesto hoy esperare unos dias a ver el resultado

Si alguien tiene algún truco soy todo oídos

Pd.Durante toda la semana a estado en el taller de chapa y pintura le pusieron un recipiente con disolvente y nada y lo ultimo fue un gran ramo de tomillo y nada

Un saludo y buenos olores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No veas con la mariscada. Esta te va a salir cara. El ambientador de piña que han hablado antes huele muy bien, ahora el que utilizo es uno que huele a coche nuevo de la misma marca. Si tienes un parking donde puedas dejar las puertas abiertas dejarlo unos días, pero si con el disolvente no se ha ido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se quita el olor a mariscada derramada en el maletero

He hecho de todo lo he desmontado entero lo he sacado todo al sol lo he limpiado con amoniaco rebajado con agua y no hay manera

Parece que nos hemos comido la mariscada en el maletero y no hemos tirado las cabezas de las gambas a la basura

Me tiene aburrido y ya hace una semana que lo limpie

Lo ultimo a sido meter en el maletero un absorbedor de olores, un ambientados marino y un absorbe humedad

Lo he puesto hoy esperare unos dias a ver el resultado

Si alguien tiene algún truco soy todo oídos

Pd.Durante toda la semana a estado en el taller de chapa y pintura le pusieron un recipiente con disolvente y nada y lo ultimo fue un gran ramo de tomillo y nada

Un saludo y buenos olores

 

Lo que mejor te irá en ese caso es un generador de ozono, echa un vistazo a este hilo, que en el post 15 les pasó algo parecido y dice que dejo de oler tras usarlo:

 

Generador de ozono

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para retirar ese olor, te recomiendo que limpies todo el maletero con una pistola de vapor y una microfibra que vas aclarando en agua regularmente. Luego secas todo bien y comprueba el resultado, repitiendolo si fuera necesario, aunque normalmente a la primera vez ya funciona. Una vez limpio deja todo el coche abierto para que ventile bien y listo.

 

Los ambientadores con base citrica son los que mas neutralizan el olor a pescado/marisco aunque no eliminan el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.