Jump to content

hola desde madrid


legaa3

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy sergio de madrid leganes tengo 24 años y un nene de 3 añitos.he azquirido un a3 1.8 125cv con 247.000kms son muchos siii.esta recien pintado ruedas nuevas ecr menos la distri que veo que esta agrietada las dos correas.tambien tiene agua en deve anticogelante y esta todo marron.mañana are un cambio y lo limpiare aver que tal.el coche fue un cambio por un 406 del 96 espero que me ayudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido la foro legaa3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si quieres poner tu A3 al día, sigue los consejos de Rushifuru; no gastarás mucho y quedará como nuevo :drooling::thumbsup: . Pero de entrada ten cuidado con esa correa de distribución. <_<

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo primero que le are mañana ire a preguntar precios aver donde sale mas barato.ya que seria una jodienda como se rompa.tambien kiero cambiarle el termostato por que en carretera se baja del todo la aguja.nada por dentro esta mas o menos bien para los kms.cuanto creeis que dura estos motores aver si me voy a gastar pasta y me dura 1000 kms de motor lo veo bien lo unico la mugre que ttiene el anticogelante ya que an echado agua,y esta marron los manguitos los cambiare ya que esta que crujen cuando lo aprietas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu lo ves bien y no tiene consumos de aceite o algún otro liquido, a poco que lo cuides te puede durar unos buenos kilómetros.

Yo te diría que lo primero que deberías hacer es limpiar todo y a continuación verificar si tiene perdidas o fugas.

 

Un cordial saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fugas de aceite tiene que tener por algun lado nose si por balancines o por donde.he preguntado precios y sale 500 pavos el cambio de distribucion.yo soy mecanico de mecanica rapida pero nunca me metido con una distri pero creo que va a ser ora de y aprediendo.no veo que sea mu dificil pero nunca me arriesgado.el calado es lo que mas me preocupa pero teniendo marcas me vale si no le are una marca con tipez en el cigueñal y en el arbol de levas y a correr tambien queria cambiar la bomba ya que toy mato dos pajaros de un tiro.me gusta mucho el coche ya que esta bien de chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.