Jump to content

Toca cambiar neumaticos 255/19/35, consejos


A4RLV

Publicaciones recomendadas

Hola!, necesito que me ayudéis sobre que neumáticos montar-comprar, las medidas son 255/19/35, alguien esta contento con las que lleva ahora con estas medidas, cumpliendo los mínimos solicitados, desgaste, ruido, estética?, yo soy de la provincia de Barcelona y si alguien me aconseja algún taller que nos cuide bien aqui los del club, pues pa ya voy!

Yo ahora llevo las Pirelli P ZERO ROSSO y curiosamente se han desgastado por el centro, que os parece?, sabéis a que puede ser debido?, yo antiguamente con el coche que tenia las gastaba por el exterior por su peso, pero por el centro del neumático?. Cuando compre el coche lo mire, pero al ver el exterior bien pensé que estaban bien pero lo lleve al conce hacer la revisión y el mecánico me dijo que tocaba cambio :crying_anim: , uffffffffffffffff!

Me han hablado de Neumaticos-online, que están muy bien de precio, alguien ha comprado en esta empresa?, es que también me han comentado que los neumáticos tienen una fecha de fabricacion y de caducidad, y que estos sirven neumáticos caducados, yo la verdad es que no tengo ni idea y esto la fecha de caducidad me parece de yogur jajajajaja :lol2:

Gracias ;)

post-78626-0-29912900-1320174145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

Eso de que se desgasten por el medio me suena, ya que se me quedo la misma cara que a ti :cfsd1: cuando vi que estaban para cambiar pero solo por el medio, y con 22.000km, me cabree mucho, pero tocaba cambiarlas y me decidi por unas hankook, que me aconsejo el del taller que estaban dando muy buen resultado, y aunque no sea una primera marca, con el precio que me dejo, tenia que probarlas, nunca se sabe. Las que yo tenia antes eran unas continental premiun contact sport 2, solo se me desgastaron las de alante, asique esas son las que cambie. Me aconsejaron que hiciese el paralelo y se lo hice, asique ya contare que tal la experiencia con los hankook.

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del desgaste x el centro suele ser x un infado inadecuado, en este caso x exceso de presion.

te aconsejo las Michelin Pilot Sport, yo son las q llevo y para mi van perfectas.

una vez montado y echo el equilibrado, haz una alineacion de la direccion, pide referencias de la presion q deben llevar las ruedas y miralas un vez al mes x lo menos.

decirte tb q no te fies mucho de los manometros estos de las gasolineras ya q no suelen estar muy bien y la medicion no es todo lo exacta q deberia.

comprate un manometro de presion electronico, yo lo tengo y va genial, ademas asi comparas la medida del manometro de la gasolinera con el del electronico y te daras cuenta q no suelen coincidir.

Manometro Digital

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del desgaste x el centro suele ser x un infado inadecuado, en este caso x exceso de presion.

te aconsejo las Michelin Pilot Sport, yo son las q llevo y para mi van perfectas.

una vez montado y echo el equilibrado, haz una alineacion de la direccion, pide referencias de la presion q deben llevar las ruedas y miralas un vez al mes x lo menos.

decirte tb q no te fies mucho de los manometros estos de las gasolineras ya q no suelen estar muy bien y la medicion no es todo lo exacta q deberia.

comprate un manometro de presion electronico, yo lo tengo y va genial, ademas asi comparas la medida del manometro de la gasolinera con el del electronico y te daras cuenta q no suelen coincidir.

Manometro Digital

 

Cary Temi A4, mil gracias de nuevo!, eres un crack :thumbsup: . Pues voy a pedir precios en varios sitios de los neumáticos que me aconsejas y tambien haré lo de la alineacion. Una vez en mi antiguo coche tuve problemas de vibraciones por un mal equilibrado de las ruedas, y el problema no es otro que hay talleres donde no revisan las maquinas de equilibrado y estas te dicen que el equilibrado esta ok y de eso nada, fui a mas de tres sitio y al final acabe en Audi donde tenia la maquina perfecta para llanta "20., uffff

Muchas gracias de nuevo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En neumaticos online la tienes x 294 euros.

en bcn tienes q tener muchos talleres especializados en montaje de cubiertas, haber si algun compañero de x alli te aconseja.

ay lo siento pero ya no puedo ayudarte, me pilla un poquito lejos...

mira q tengan una buena maquina y q hayan montado neumatico en llantas de esa medida, te lo digo xq sino igual te las rayan y no es plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En neumaticos online la tienes x 294 euros.

en bcn tienes q tener muchos talleres especializados en montaje de cubiertas, haber si algun compañero de x alli te aconseja.

ay lo siento pero ya no puedo ayudarte, me pilla un poquito lejos...

mira q tengan una buena maquina y q hayan montado neumatico en llantas de esa medida, te lo digo xq sino igual te las rayan y no es plan.

 

Temi A4,o alguien ha comprado el Neumaticosonline?, que tal la experiencia?, me lo aconsejas?, he pedido precio en Audi y las Bridgeston Potenza RE050 equilibradas y alinea por 1.400€ con iva., uffffffffque paston :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En neumaticos online la tienes x 294 euros.

en bcn tienes q tener muchos talleres especializados en montaje de cubiertas, haber si algun compañero de x alli te aconseja.

ay lo siento pero ya no puedo ayudarte, me pilla un poquito lejos...

mira q tengan una buena maquina y q hayan montado neumatico en llantas de esa medida, te lo digo xq sino igual te las rayan y no es plan.

 

Temi A4,o alguien ha comprado el Neumaticosonline?, que tal la experiencia?, me lo aconsejas?, he pedido precio en Audi y las Bridgeston Potenza RE050 equilibradas y alinea por 1.400€ con iva., uffffffffque paston :cry1:

 

yo he comprado muchisimos neumaticos alli, llevo desde hace mas de 6 años comprando alli y genial, no e tenido ningun problema nunca.

ay tres Brigestone RE050, son diferentes x el indice de carga, una q en la pagina esta q te digo vale 269, otra 295 y 0otra 308, comprueba cual te van a poner.

en los 1400 entra seguro la alineacion??

o solo el montaje, el equilibrado y el reciclado??

valora eso, ya q el montaje seran unos 30 euros y la alineacion 60, mas o menos precios de Burgos

te paso la pagina, xq ay otra q es casi igual:

http://www.neumaticos-online.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En neumaticos online la tienes x 294 euros.

en bcn tienes q tener muchos talleres especializados en montaje de cubiertas, haber si algun compañero de x alli te aconseja.

ay lo siento pero ya no puedo ayudarte, me pilla un poquito lejos...

mira q tengan una buena maquina y q hayan montado neumatico en llantas de esa medida, te lo digo xq sino igual te las rayan y no es plan.

 

Temi A4,o alguien ha comprado el Neumaticosonline?, que tal la experiencia?, me lo aconsejas?, he pedido precio en Audi y las Bridgeston Potenza RE050 equilibradas y alinea por 1.400€ con iva., uffffffffque paston :cry1:

 

yo he comprado muchisimos neumaticos alli, llevo desde hace mas de 6 años comprando alli y genial, no e tenido ningun problema nunca.

ay tres Brigestone RE050, son diferentes x el indice de carga, una q en la pagina esta q te digo vale 269, otra 295 y 0otra 308, comprueba cual te van a poner.

en los 1400 entra seguro la alineacion??

o solo el montaje, el equilibrado y el reciclado??

valora eso, ya q el montaje seran unos 30 euros y la alineacion 60, mas o menos precios de Burgos

te paso la pagina, xq ay otra q es casi igual:

http://www.neumaticos-online.es

Hombre si llevas tanto tiempo comprando y ningún problema, pues eso me da seguridad para comprar. La diferencia de neumaticos-online y la oferta de Audi son 100€, luego mano de obra, me parece que el alineado no esta incluido, pero le voy a decir que lo incluya a ese precio de 1400€ con Iva. El Jefe de taller me dijo que todos los neumaticos que monta Audi llevan un signo en la rueda, como si se fabricaran exclusivamente para Audi. Como lo ves de precio?. Como he comentado antes, lo pase bastante mal con el tema del equilibrado en mi anterior coche y no tengo ganas de pasar por lo mismo, e ir a un mecanico de calle me crea mucha des confianza, pues como digo fui a dos sitios diferentes y no me solucionaron nada de nada. También los puedo comprar en Neumaticos online y llevarlos a mi taller Audi, no se que hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, vengo a salvaros... :thumbsup: :thumbsup:

 

http://www.camskill.co.uk/

 

es una página inglesa donde he comprado las falken 255/35/19 las f452 por 170 euros cada una... el mejor precio que encontraréis con direfencia...

 

eso si, tenéis que saber inglés. Ala, de nada...

 

Muchas gracias Helionson, veo que neumaticos online también los Falken FK-452, Ultra High Performance Tyres a 176€, que no están nada mal de precio, pero por que no nos explicas tu experiencias con ellos, ruido, agarre mojado o seco, etc....nos puede ser de gran ayuda para todos, pues estado leyendo por otros foros y hablan maravillas de estos neumaticos Japoneses.

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el presu de Audi y de otro taller que me ha parecido muy profesional;

Audi

Bridgestone Potenza RE050A, equilibrado y alienacion 1.470€

 

Taller especializados en Neumaticos;

Bridgestone Potenza RE050A, equilibrado y alienacion 1.200€

 

Joe hay mucha diferencia :ranting2: !, he llamado audi para que se enrrollaran y me dicen que na nai!, y el del taller de neumaticos me ha comentado que las ruedas son de este año y la verdad me ha parecido muy profesional, y con lo que me sobra tengo para la parrilla S4 jajajajajajaja!, como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo hoy he pedido precio para el mio en Fuenlabrada(Madrid)

 

Las que trae de serie Dunlop Sport Maxx se quedan en 270 y Michelin PS2 en 300, Montadas y equilibradas claro...

 

Un Saludo

Rushifuru que medida de neumáticos tienes?

 

Es verdad se me olvido ponerlo: 255/35 R19 96Y

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo hoy he pedido precio para el mio en Fuenlabrada(Madrid)

 

Las que trae de serie Dunlop Sport Maxx se quedan en 270 y Michelin PS2 en 300, Montadas y equilibradas claro...

 

Un Saludo

Rushifuru que medida de neumáticos tienes?

 

Es verdad se me olvido ponerlo: 255/35 R19 96Y

 

¡Vaya ruedas comparándolas con las del mío! :shy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.