Jump to content

Parrilla delantera con emblema, donde comprar y precio?


ab6_02

Publicaciones recomendadas

Pues se me ha roto la rejilla por arriba y la queria cambiar, veo por internet muchas cromadas, normales... pero sin emblema, alguien sabe donde se puede comprar una con emblema y sin ser en el conce para que no me claven? xDDD

 

Si algun forero la tiene que me mande un mp y se la podria comprar ;)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, no estaría de más primero presentarte y poner algunas fotos, y luego pedir ayuda...

es que de la forma que lo haces como que nos da un poco de cosa ayudarte para que luego salgas huyendo y no saber na de ti, o por lo menos yo....

 

de todas formas ya te digo que tiene que ser original y de segunda mano tienes a patadas y por menos de 30€ porque estan vendiendo las s4 por 50 asi que fijate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento presentarme asi compi pero no puedo poner mas que 5 posts al dia hasta el 17 de noviembre y me urge un poquillo arreglar lo de la parrilla

 

Cuando lo arregle prometo unas fotos y una presentación como es mandado!!

 

En cuanto a lo de la parrilla donde las ves de segundamano? Xq la busco y no veo nada :(!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.