Jump to content

Buens!!!!!!!


R S 6

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro R S 6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como ya veo que te desenvuelves bien por los distintos subforos y mas concretamente en el de S / R y RS, ya no es necesario decirte donde encontrarás buena información sobre esa maquina que tienes; ahora solo te falta el poner unas fotos para hacernos una idea de cómo lo tienes. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Me imagino que esta es la foto que querías poner; si me lo permites Yo lo hago por ti.

 

rs1km.jpg

 

 

Para que no vuelvas a tener estos problemas, sigue ESTOS pasos y las pones directamente. :thumbsup:

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola R S 6 , Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Madre mia!! Bicharraco ese RS6 :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ponnos alguna foto mas porfa.... (en el enlace de suso tienes una guia)

 

No me estraña que estes contento con él

 

Que lo disfrutes

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Precioso ese RS6 :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bicho :notworthy: .Cuentanos las primeras impresiones, donde lo conseguiste, etc. Es que es el coche que me gustaria tener :drooling: , pero de momento me conformo con un a6 c5 2.4 :crying_anim: .

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bicho :notworthy: .Cuentanos las primeras impresiones, donde lo conseguiste, etc. Es que es el coche que me gustaria tener :drooling: , pero de momento me conformo con un a6 c5 2.4 :crying_anim: .

 

 

Bueno la verdad es que es una pasada, su aceleracion es brutal!!! pero a una velocidad de 130km/h le pisas y parece que salgas de 0km/h.

 

En general estoy muy contento, me gusta mucho la traccion 4.

 

Ahora tengo un par de dudas de su mantenimiento que espero salir de ellas en este foro.

 

 

Saludoa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.