Jump to content

Retrovisores de abatimiento electrico y radio MP3 OEM


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Pues como he dicho en el subforo de presentaciones estoy a punto de cojer 'de rebote' (es del suegro) un A3 Sportback del 2006.

 

Si bien el coche no esta mal (S-line con xenon), al coche le echo en falta lo siguiente;

 

retros con abatimiento electrico

una radio con Mp3 y USB

 

En el otro coche que hay en casa (un Leon FR 1M 20VT) asi como el coche al que sustituye el A3 (307 HDI) monte los retrovisores con abatimiento electrico a posteriori. Hay alguien que lo haya echo en el A3?

 

respecto al MP3/USB, me gustaria montar equipamiento OEM, es decir quitar el concert II y poner o bien un BNS 5.0 o un concert III que veo que ambos tienen un precio mas o menos asequible. De lo que no encuentro nada es de poner/activar un media-in de los que se llevan de serie en la guantera

 

con el buscador tampoco soy capaz de encontrar nada... a ver si algun experto me ilumina un poco

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga, que a mi tambien me interesa lo de los espejos abatibles y seguro que alguien por el foro lo ha hecho y nos puede explicar como.

 

Saludos

 

a ver si alguien nos ilumina!

 

sobre todo en el tema de activacion, en el Leon tuve que hacerlo con un programa en MS-DOS que se curro un crack del tema... espero que en el A3 baste con el VCDS

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las radios bns5.0 y concert 3 mp3 no tienen opcion de montar media-in( en audi AMI),el unico modelo que lo soporta es el rns-e 2010 pero no merece mucho la pena ya que el AMI cuesta cerca de 500€ y el rns-e tiene entrada directa de 2 tarjetas sd de asta 64gb cada una

 

 

tengo un colega que se acaba de pillar un A3 en Abril, tiene la concert III (espero no equivocarme), es la radio 2 DIN normal, que lee MP3, pero ademas tiene un AUX-in por donde el freno de mano y una entrada USB en la guantera. Pensaba que esa toma USB era el Media-in... como se llama por tanto esa toma USB? Es decir por ejemplo en PSA lo llaman 'USB Box' y se puede montar a posteriori como las gateway de Dension

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma usb de la guantera es una m**** tan grande como el adactador ipod disponible para exta radio,el usb solo controla 6 carpetas y no trasmite la informacion a la radio, simplemente te sale cd1 track 1,como si se tratase de un cargador de cd,y el ipod no se controla desde la radio y tampoco te salen los titulos.

El aux-in te reproduce cualquier cosa que tenga salida de cascos jack 3,5, en este caso el coche hace de "auriculares" y todo lo que enchufes lo tienes que controlar desde el aparato que enchufes,en este caso la pantalla solo indica "aux-in"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma usb de la guantera es una m**** tan grande como el adactador ipod disponible para exta radio,el usb solo controla 6 carpetas y no trasmite la informacion a la radio, simplemente te sale cd1 track 1,como si se tratase de un cargador de cd,y el ipod no se controla desde la radio y tampoco te salen los titulos.

El aux-in te reproduce cualquier cosa que tenga salida de cascos jack 3,5, en este caso el coche hace de "auriculares" y todo lo que enchufes lo tienes que controlar desde el aparato que enchufes,en este caso la pantalla solo indica "aux-in"

 

vamos, que un Gateway es mejor que el USB de guantera original no? Porque por lo que he visto con el Dension si que aparecen los titulos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy hecho un lio, veo que XCarLink funciona igual que el original, 6 carpetas CD1...CD6 y sin texto de lo que escucho.

 

El Dension no encuentro como funciona, pero para el BNS 5.0 no aparece la opcion 'text' en la tabla de compatibilidades y en Concer III ni siquiera aparece

 

alguien con un Gateway que me ilumine como funciona?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.