Jump to content

Ruido en compresor nuevo suspensión neumática


Antonium

Publicaciones recomendadas

Pues nada el compresor de la suspensión neúmatica me daba problemas y lo cambiém compré el de Air-Suspension (Oliver Messler) de Alemania, http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=21, pero el problema es que me hace ruido cada vez que se pone en funcionamiento, en teoría es el mismo de la casa, con la misma referencia, pero me hace ruido y la verdad es un fastidio. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, es el segundo que le compro y los dos me dan el mismo problema. No se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


e has puesto los amortiguadores??

 

bien??

 

A mi me ha passado lo mismo pero he puesto mal los amortiguadores e las vibraciones se passavam al coche e sonava como un trem...

 

Estoy hablando de los amortiguadores del compressor......

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien es de la misma marca y cuando entra en funcionamiento suena mucho me an dicho q es asin nose antes de comprar el allroad me lo pusieron en un taller con las 4 botellas nuebas y venian de alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada el compresor de la suspensión neúmatica me daba problemas y lo cambiém compré el de Air-Suspension (Oliver Messler) de Alemania, http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=21, pero el problema es que me hace ruido cada vez que se pone en funcionamiento, en teoría es el mismo de la casa, con la misma referencia, pero me hace ruido y la verdad es un fastidio. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, es el segundo que le compro y los dos me dan el mismo problema. No se que hacer.

 

 

Hola compi yo también me pille el compresor en esa web gracias al compañero baioneta. Y De los 2 modelos me decidí por el Kompressor LongLife AMK, que este modelo dice las especificaciones que esta mejorado y no se jode más.

Y me va de maravilla no hace ningún ruido y trabaja rapidísimo. Yo pienso que el ruido es por que has montado algo mal por que los alemanes son muy formales y estrictos y veo difícil que te envíen algo defectuoso.

 

Un saludo

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aki teneis un link onde está el fiuncionamento de la suspension allroad

 

https://rapidshare.c...e_2_Allroad.pdf

 

 

e vos digo que lo que passa és que los amortiguadores del compressor estan mal montados

lo compressor AMK tiene 3 amortiguadores que se montam em tres pestanas com um agugero, una va doblada se la pones derecha te va a tocar em una barra estabilizadora que solo suena quando el coche está em el suelo, suena como um tren, e los amortiguadoresse montam:

 

1ª la goma

 

2º el mulle

 

3º eel canuto

 

4º apertar hasta el tope.

 

Hay una foto em esse link.

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pero no nos dejes asi hombre, que fue al final lo que te comentaban del montaje del compresor u otra cosa????? vamos hombre, que mira que somos cotillas nosotros como para que nos dejes asi!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje

 

Salu2

 

 

Mira que creía que tenía la cabeza gorda, pero por lo que se ve, no lo suficiente, ya que no me cabe en la cabeza que después de llevar el coche cuatro veces al taller, una de ellas una semana entera, para que detectaran el ruido que hacía en compresor cuando giraba el coche a la izquierda y nada, que se empeñaban que era propio del compresor que al no ser original y bla, bla, bla..., que si el amortiguador se comprimia y bla, bla, bla... Hasta que dándole vueltas, empece a organizarme, primero el despiece de la Audi de los silentblocks y después fotos colocado, pues total, me voy al chapista con el que me llevo muy bien y me desmontó el parachoques entero, después le pedí permiso y me dejo que yo mismo trabajara durante una tarde, total que SIN put* IDEA DE MECANICA, y doy fe de estas palabras, desmonté el compresor y Voalá una arandela rozaba en el compresor, la corté, aflojé un poco los tornillos de los silentsblocks para que tuvieran más juego los muelles y se acabó el ruido. TAN DIFICIL ERA HACER ESTO???, TAN DIFICIL???, la verdad es que por un lado me alegré mucho de arreglarlo y por otra cabreado con la dejadez del taller, la verdad que sigo pensando que es un buen taller, por muchas otras cosas, pero no ver esto.... En fin, si mi experiencia pudiera ayudar a alguien, aquí estoy para ayudar lo que haga falta, ya que pocas oportunidades tengo de enseñar algo en este terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no nos dejes asi hombre, que fue al final lo que te comentaban del montaje del compresor u otra cosa????? vamos hombre, que mira que somos cotillas nosotros como para que nos dejes asi!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje

 

Salu2

 

 

Mira que creía que tenía la cabeza gorda, pero por lo que se ve, no lo suficiente, ya que no me cabe en la cabeza que después de llevar el coche cuatro veces al taller, una de ellas una semana entera, para que detectaran el ruido que hacía en compresor cuando giraba el coche a la izquierda y nada, que se empeñaban que era propio del compresor que al no ser original y bla, bla, bla..., que si el amortiguador se comprimia y bla, bla, bla... Hasta que dándole vueltas, empece a organizarme, primero el despiece de la Audi de los silentblocks y después fotos colocado, pues total, me voy al chapista con el que me llevo muy bien y me desmontó el parachoques entero, después le pedí permiso y me dejo que yo mismo trabajara durante una tarde, total que SIN put* IDEA DE MECANICA, y doy fe de estas palabras, desmonté el compresor y Voalá una arandela rozaba en el compresor, la corté, aflojé un poco los tornillos de los silentsblocks para que tuvieran más juego los muelles y se acabó el ruido. TAN DIFICIL ERA HACER ESTO???, TAN DIFICIL???, la verdad es que por un lado me alegré mucho de arreglarlo y por otra cabreado con la dejadez del taller, la verdad que sigo pensando que es un buen taller, por muchas otras cosas, pero no ver esto.... En fin, si mi experiencia pudiera ayudar a alguien, aquí estoy para ayudar lo que haga falta, ya que pocas oportunidades tengo de enseñar algo en este terreno.

No tienen perdón :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.