AlvaroGLR Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Mario me ecantan tus reportajes tio, quiero mas fotos de las de amarillo. Cada vez que veo tus reportajes es como si hubiera estado en los eventos, no te pierdes ni un instante, todo queda reflejado en tu camara de fotos... eres unico para eso. jejejejejeje Un abrazo compañero. Responder
Samu lopez Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 :clap1: :notworthy: Responder
Tepica Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Oye Mario, yo no había visto esa tipa que tenía detrás en la barra....:ranting2: Eso se avisa hombre!! Y de la cara nada que decir, que bastante hemos echo que no habiamos dormido casi la noche anterior!!!!!!! Gran reportaje mozo. Un abrazo :notworthy: :notworthy: Responder
dimmu Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Pedazo de post, Malo!!!! Que bien reflejado queda lo en grande que nos lo pasamos jejeje. Eres un crack!!!!! Responder
Malo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Gracias alagar27, AlvaroGLR, Samu Lopez, Tepica y Dimmu. Sigo. Metí el turbo para llegar al "Audi Drive Away". Por el camino me encontré a este alemán al lado de la copa, me entrañó no ver a Rofu. Justo a tiempo............... En unos instantes llegaron los compañer@s de PRChe. :clap1: Oscar con los últimos retoques. Y enseguida nos dieran las instrucciones en un perfecto inglés. Menos mal que lo acompañó gesticulando. :lmfao: Responder
Malo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Sergi haciendo de traductor.............. Todos a los coches.................. Ya de camino............. Responder
Malo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Tras la foto oficial. A los coches......... Responder
Malo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Repaso a tod@s los foreros que participaron en el "Audi Drive Away", osease, una vuelta al Circuito de Cheste minutos antes de la carrera DTM. Responder
Malo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y empezamos....................... y todavía quedaba recta por delante.............. Responder
Malo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y se acabó. :cry2: De vuelta al pareking VIP. <_< Ese autobús............... Momento para un piscolabis............... Responder
Malo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Juli DTM luciendo percha y polo. El Sr. Gasolini. Tepica intentando sacar fotos............ Vuelta de formación. Xavi10 acosado por todos los ángulos. Salida..................... de la DTM Cheste 2011. Molina terminó 7º, pero Renger van der Zande y David Coulthard fueron sancionados :ranting2: por tener un alerón 7 milímetros más ancho de lo permitido y su resultado fue invalidado. Por lo que escaló dos posiciones y consiguió 4 puntos. Me tocó a mi ir a mi Box .............. Responder
Malo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Ultima vuelta al Paddock. Y a volver a............:drool:............. la gaviota. Responder
Malo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 En pleno detallado............ Todavía me faltaba sacar estas traseras. Zona de verificaciones tras la carrera. Se oía mucho galeo, por lo me acerqué.................... Y me encontré la celebración del equipo de Tomczyk , campeón del DTM 2011 para Audi. Piloto que puntuó en todas las carreras del campeonato y que ha conseguido tres victorias, cuatro podios y cosechar como peor actuación dos quintos puestos. Responder
Malo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 y mis últimas fotos. :clap1: Y como no, Jose siempre llamando la atención. Vaya par. Que bien que se lo pasan.................... y FIN :crying_anim: Saludos, Malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.