Malo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola, con un pelín de retraso : Mi finde DTM 2011 Valencia 31 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre de 2011 No podía empezar de mejor forma. Volviendo a ver a compañeros del :clap1: PRChe :clap1: y conociendo a nuevas incorporaciones: a4_hector, lisarde y xbfast. Tras un ratito de charreta fuimos al hotel y no podíamos encontranos con mejor representación. Haciendo un poco de tiempo mientras terminaba de llegar todo el mundo con una temperatura ideal y sin lluvia. Responder
Malo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Viernes 30 de Septiembre de 2011 Y comenzó la cena, gracias David - Dasonar. Dasonar y Xavi10's. Menudos elementos tenía a mi alrededor: Jose32, Elmaxloko, Tepica......... Rofu's y Sernavant's.:clap1: Dimmu's: El ala maña. Responder
Malo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 ¿Donde estaría metiendo Wagen la mano El Pardo ? Responder
Malo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Una futura modelo descansando que ya hace sus primeros pinitos. Sin duda, lo pero de la noche. :ranting2: Y ya de FIESTA Responder
Malo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 A dirigir el tráfico............... La noche Valenciana. ASI mejor. No se tona el relog. Responder
Malo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Y terminó la noche.........:cry2: De vuelta nos encontramos a alguien que estaba "tan agustito". Conseguimos despertarlo y lo escoltamos a la "cama" adecuada. y ASI terminó Viernes 30 de Septiembre de 2011 Bien entrado el 1 de Octubre. Al próximo hueco, + fotos. Saludos, Malo. Responder
anuevo34 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Que caña de fotos y que buenos recuerdos traen a mi mente....... :lol2: Un fin de semana espectacular con unos COMPIS geniales, algunos ya conocidos y otros que conocí......... Para todos y en especial para el ala valenciana: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Estoy seguro que no será mi ultima DTM...... Espero seguir conociendo gente tan de pm.........la próxima ocasión en la Nacional Maña......... Os esperamos a todos Responder
Tepica Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Que Grande eres Malo!!!!!! :notworthy: :notworthy: Pero vaya caretos..... De los que ya conocía que decir unos cracks, y los que conocí, sois la o****....Un finde ESPECTACULAR. No me quiero imaginar la Nacional!!!!!! :drool: Muchas gracias Malo por las fotos y a los demás deciros que no cambieis nunca :clap1: :clap1: :clap1: Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Vamos vamos el resto de fotitos mario, que llevas un mes de retraso. Jeje Pedazo repor como siempre y eso que acabas de comezar Responder
Malo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Gracias anuevo34, Tepica y alagar27. Seguimos............ Sabado 1 de Octubre de 2011 Punto de encuentro, tanto de ASI :clap1: como de Camiones polacos................................... ..... no irian cargados de audi's ajenos......................:lmfao: Responder
Malo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Una bestia................. Un sueño .....................:drool: Responder
Malo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bonito S4..................... El Diablo Rojo :o Si no está ASI de reluciente por casualidad........ Ya tocaba abandonar el punto de reunión............. Aunque algunos nos quedamos esperando a algunos rezagados.........-_- Pero finalmente llegamos al CIrcuito. :clap1: Lo primero, acreditarse. Ya en marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.