Jump to content

VAG-COM 11.3


manuab

Publicaciones recomendadas

hola amigos estoy apunto de pillarme el vag-com 11.3 el mas nuevo del mercado, quisiera saber si alguien lo tiene, si le ha dao problemas o va de lujo!! cuesta 43 euros con el programa y manuales. Tambien he liedo el manual del vag-com que ay aqui en el foro.. pero aunque el modelo sea diferente.. el programa es igual? se hace lo mismo? por si no me oriento tanto con el manual que me manden y me entiendo mejor con el que ay aqui en la pagina. un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches manuab, según me comento la persona que me vende a mí los cables del Vag-Com todos los cables que aparecen con la 11.3 Beta u 11.8 Beta en venta son falsos y que la versión real de los mismos es la 11.2 Beta aunque aparezca en el programa de instalación el soft de la 11.8 Beta en la pantalla principal del programa según le comento su proveedor. Por lo visto, a partir de la 11.3 Beta Ross-Tech ha sacado una nueva encriptación de los cables imposibilitando aún más clonarlos y poder copiarlos. Yo te aconsejo que te compres el cable 10.6.4 Release y 11.2 Beta que funciona con ambos softwares y está cien por cien probado y para tu coche te va a valer de sobra.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el anterior y me costó 20e en dealextreme. Sinceramente el comprar la última version es bueno, pero las activaciones se pueden hacer con casi.cualquier cable con versión superior a la 9. Yo tengo la 10.6 y va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, en q página lo has visto?

yo lo he comprado aqui, y esta a la espera de que me llegue... puff la he cagado o ke? que hago que en los proximos cuatro dias me llega y lo pagare al recivirlo para abrir la puerta o no, pero por lo que estado ablando con el que me lo ha vandido funciona perfectamente... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, en q página lo has visto?

yo lo he comprado aqui, y esta a la espera de que me llegue... puff la he cagado o ke? que hago que en los proximos cuatro dias me llega y lo pagare al recivirlo para abrir la puerta o no, pero por lo que estado ablando con el que me lo ha vandido funciona perfectamente... un saludo.

pero de todas formas copio y pego lo que estoy leyendo porque se ve que van varios softwares.... dice eso.

 

 

Vag Com 11.3 ¡¡ Novedad 2011 del 10.6 ¡¡ El mas actualizado del mercado.

 

VAG COM 11.3 ¡¡¡ ABSOLUTA NOVEDAD EN ESPAÑA ¡¡¡¡

 

SOPORTA CUALQUIER VEHICULO DESDE 1995 HASTA LOS ULTIMOS MODELOS DEL GRUPO VAG RECIEN SACADOS DEL CONCESIONARIO. ES LA ULTIMA VERSION DISPONIBLE.

 

INCLUYE:

 

-CABLE

 

- SOFTWARES 704,812, 908, 10.6.4,11.2 Y 11.3 TODOS ELLOS VALIDOS PARA ESTE CABLE (LA 10.6.4 ES LA ULTIMA VERSION OFICIAL ESTABLE Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, RECOMENDAMOS SIEMPRE SU INSTALACIÓN). LA 11.2 Y LA 11.3 SON VERSIONES BETA RECIEN SACADAS QUE PUEDE TENER ALGUN FALLITO, PERO TIENE LAS LABELS DE LOS COCHES MAS NUEVECITOS POR SI ACASO SE NECESITAN PARA ALGO.

 

-CD CON DRIVERS, VALIDO PARA WINDOWS XP,VISTA Y WINDOWS 7 TANTO 32 COMO 64 BITS. MANUALES,TUTORIALES CON FOTOS EN CASTELLANO CON TODOS LOS PASOS A SEGUIR Y CAMBIOS QUE SE PUEDEN REALIZAR EN SU VEHICULO. MAS DE 60 TUTORIALES DE TODOS LOS VEHICULOS

 

FUNCIONES:

 

- Diagnosis completa

 

- DIagnosis por modulos

 

- Hacer Log

 

- Ajuste de sensores

 

- Ajuste de EGR

 

- Adaptación de nuevos Modulos

 

-Timing para puesta a punto de bombas TDI

 

-Mediciones de sensores(hasta 12 simultáneos)

 

-Lectura y borrado de códigos de fallo

 

-Codifica Inmovilizadores

 

-Programa llaves con inmovilizador(transponder) y re-programa llaves usadas

 

-Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo

 

-Pruebas de Actuadores:ralentí,inyectores, relé,calefacción,sonda lambda,ABS,switch del freno,etc

 

-Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags,resetea intervalos de servicio,subida de ventanillas con mando, testigo cinturones..)

 

-Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16

 

-La selección de módulos de control muestra los módulos instalados

 

-Activación de Modo Transporte

 

-Codifica unidades de control(ECU)nuevas y usadas

 

- Etc .. y muchas cosas más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, en q página lo has visto?

yo lo he comprado aqui, y esta a la espera de que me llegue... puff la he cagado o ke? que hago que en los proximos cuatro dias me llega y lo pagare al recivirlo para abrir la puerta o no, pero por lo que estado ablando con el que me lo ha vandido funciona perfectamente... un saludo.

pero de todas formas copio y pego lo que estoy leyendo porque se ve que van varios softwares.... dice eso.

 

 

Vag Com 11.3 ¡¡ Novedad 2011 del 10.6 ¡¡ El mas actualizado del mercado.

 

VAG COM 11.3 ¡¡¡ ABSOLUTA NOVEDAD EN ESPAÑA ¡¡¡¡

 

SOPORTA CUALQUIER VEHICULO DESDE 1995 HASTA LOS ULTIMOS MODELOS DEL GRUPO VAG RECIEN SACADOS DEL CONCESIONARIO. ES LA ULTIMA VERSION DISPONIBLE.

 

INCLUYE:

 

-CABLE

 

- SOFTWARES 704,812, 908, 10.6.4,11.2 Y 11.3 TODOS ELLOS VALIDOS PARA ESTE CABLE (LA 10.6.4 ES LA ULTIMA VERSION OFICIAL ESTABLE Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, RECOMENDAMOS SIEMPRE SU INSTALACIÓN). LA 11.2 Y LA 11.3 SON VERSIONES BETA RECIEN SACADAS QUE PUEDE TENER ALGUN FALLITO, PERO TIENE LAS LABELS DE LOS COCHES MAS NUEVECITOS POR SI ACASO SE NECESITAN PARA ALGO.

 

-CD CON DRIVERS, VALIDO PARA WINDOWS XP,VISTA Y WINDOWS 7 TANTO 32 COMO 64 BITS. MANUALES,TUTORIALES CON FOTOS EN CASTELLANO CON TODOS LOS PASOS A SEGUIR Y CAMBIOS QUE SE PUEDEN REALIZAR EN SU VEHICULO. MAS DE 60 TUTORIALES DE TODOS LOS VEHICULOS

 

FUNCIONES:

 

- Diagnosis completa

 

- DIagnosis por modulos

 

- Hacer Log

 

- Ajuste de sensores

 

- Ajuste de EGR

 

- Adaptación de nuevos Modulos

 

-Timing para puesta a punto de bombas TDI

 

-Mediciones de sensores(hasta 12 simultáneos)

 

-Lectura y borrado de códigos de fallo

 

-Codifica Inmovilizadores

 

-Programa llaves con inmovilizador(transponder) y re-programa llaves usadas

 

-Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo

 

-Pruebas de Actuadores:ralentí,inyectores, relé,calefacción,sonda lambda,ABS,switch del freno,etc

 

-Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags,resetea intervalos de servicio,subida de ventanillas con mando, testigo cinturones..)

 

-Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16

 

-La selección de módulos de control muestra los módulos instalados

 

-Activación de Modo Transporte

 

-Codifica unidades de control(ECU)nuevas y usadas

 

- Etc .. y muchas cosas más

http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_10/Vag-Com-11.3-%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, en q página lo has visto?

yo lo he comprado aqui, y esta a la espera de que me llegue... puff la he cagado o ke? que hago que en los proximos cuatro dias me llega y lo pagare al recivirlo para abrir la puerta o no, pero por lo que estado ablando con el que me lo ha vandido funciona perfectamente... un saludo.

 

No te preocupes por el cable que has comprado manuab, el cable te funcionará sin ningún problema. Como te he dicho antes según me han comentado a partir de la versión 11.3 que es además una versión de software Beta ha habido problemas para clonarlos y copiarlos y por eso no es del todo seguro que este cable trabaje bien con esa versión. Por lo que he leído en sus características soporta varios softwares, entre ellos el 10.6.4 Release que es además el último soft cien por cien probado por Ross-Tech y que no da problemas. Trabaja con este software y ya está. Las versiones Beta aún siendo más modernas por poco tiempo no son del todo estables y te pueden dar problemas en alguna codificación, la única ventaja es que son más actualizadas pero a la hora de codificar trabaja con la versión Release.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, en q página lo has visto?

yo lo he comprado aqui, y esta a la espera de que me llegue... puff la he cagado o ke? que hago que en los proximos cuatro dias me llega y lo pagare al recivirlo para abrir la puerta o no, pero por lo que estado ablando con el que me lo ha vandido funciona perfectamente... un saludo.

 

No te preocupes por el cable que has comprado manuab, el cable te funcionará sin ningún problema. Como te he dicho antes según me han comentado a partir de la versión 11.3 que es además una versión de software Beta ha habido problemas para clonarlos y copiarlos y por eso no es del todo seguro que este cable trabaje bien con esa versión. Por lo que he leído en sus características soporta varios softwares, entre ellos el 10.6.4 Release que es además el último soft cien por cien probado por Ross-Tech y que no da problemas. Trabaja con este software y ya está. Las versiones Beta aún siendo más modernas por poco tiempo no son del todo estables y te pueden dar problemas en alguna codificación, la única ventaja es que son más actualizadas pero a la hora de codificar trabaja con la versión Release.

 

Un saludo. :thumbsup:

lo he preguntado y lo preguntare mil veces XD y ya que parece, bueno parece... se no ta que eres un crack y entiendes del tema, el coche lo tengo en garantia, y no voy a esperarme cuatro años para poder toquitearle un poco porque me gustan estos tipos de detalles que son los que diferencian a un coche y a otro dle mismo modelo, lo que quiero decir esque por ejemplo lo dejo en el taller xk me sta fallando en refrigerante... o por ejemplo para la primera revision que tengo dentre de 20000 km, si los del concesionario van a saber que estado trasteando y me la pueden anular una vez desecho los cambios que le haga para que no se note logicamente que le estado tocando. vamos que si deja rastro el vag-com. un saludo amigo y gracias por tu colaboracion me quedo mas tranquilo sobre mi compra jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, en q página lo has visto?

yo lo he comprado aqui, y esta a la espera de que me llegue... puff la he cagado o ke? que hago que en los proximos cuatro dias me llega y lo pagare al recivirlo para abrir la puerta o no, pero por lo que estado ablando con el que me lo ha vandido funciona perfectamente... un saludo.

 

No te preocupes por el cable que has comprado manuab, el cable te funcionará sin ningún problema. Como te he dicho antes según me han comentado a partir de la versión 11.3 que es además una versión de software Beta ha habido problemas para clonarlos y copiarlos y por eso no es del todo seguro que este cable trabaje bien con esa versión. Por lo que he leído en sus características soporta varios softwares, entre ellos el 10.6.4 Release que es además el último soft cien por cien probado por Ross-Tech y que no da problemas. Trabaja con este software y ya está. Las versiones Beta aún siendo más modernas por poco tiempo no son del todo estables y te pueden dar problemas en alguna codificación, la única ventaja es que son más actualizadas pero a la hora de codificar trabaja con la versión Release.

 

Un saludo. :thumbsup:

lo he preguntado y lo preguntare mil veces XD y ya que parece, bueno parece... se no ta que eres un crack y entiendes del tema, el coche lo tengo en garantia, y no voy a esperarme cuatro años para poder toquitearle un poco porque me gustan estos tipos de detalles que son los que diferencian a un coche y a otro dle mismo modelo, lo que quiero decir esque por ejemplo lo dejo en el taller xk me sta fallando en refrigerante... o por ejemplo para la primera revision que tengo dentre de 20000 km, si los del concesionario van a saber que estado trasteando y me la pueden anular una vez desecho los cambios que le haga para que no se note logicamente que le estado tocando. vamos que si deja rastro el vag-com. un saludo amigo y gracias por tu colaboracion me quedo mas tranquilo sobre mi compra jeje

 

Si quieres quedarte más tranquilo, cuando vayas a pasar la revisión vuelve a desactivar todo lo que hayas hecho con el Vag-Com. Leete el tutorial del "Vag-Com en Audi A4 B8" antes de codificar nada en tu coche. Lo 1º que tienes que hacer es un Auto-Scan y guardar todos los valores de origen de tu coche y luego ya puedes empezar a codificar apuntando una por una todas las codificaciones que hayas hecho por si algún día tienes que echarte atrás. En el concesionario no se van a enterar de nada siempre y cuando entregues de nuevo el coche con tus codificaciones de origen. Ellos lo único que pueden hacer es comprobar con tu bastidor qué codificaciones tienes de origen para ver si has tocado algo si no las has desactivado, si las desactivas antes de llevarlo al concesionario jamás van a saber qué has hecho.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y por favor consejos!!! cosas que os parezca de logica ya que soys veteranos en esto del vag... yo no! por ejemplo he leido por ay que al portatil ay que desconectarlo de internet para que nos e actualice o algo asi, si hay que poner el coche de alguna forma en especial antes de meterle el cable por ejemplo quitarlo de auto y ponerlo en 0, desconectar la radio, algo sobre si ay que hacer algo en concreto a la hora de instalarlo o es facil como un programa cualcquiera, nose lo que se os pase por la cabeza y por cierto... se puede dejar los leds de los pies enchufados aunque se cierren las puertas? vamos durante el viaje, me ha venido a la cabeza porque creo q un a5 si lo hace. un saludo y nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.