Jump to content

Cambiar ruleta mando de luces y clima


Discotek

Publicaciones recomendadas

A mi mando de luces de origen se le ha fundido el led verde de luz posición, entonces aprovechando que me quiero liar a intentar cambiar el led, quería saber también si puedo cambiar solamente la ruleta selectora por la restyling plateada, pero no todo el mando de luces, sinó que únicamente la rueda, ya que tengo un mando de luces de Q3 que és igual que el mío, con la ruleta restyling, pero no tiene ni DRL ni "coming home". Sabeis si se puede y si existe algun brico o explicación?

 

Por otro lado quisiera saber también si se puede cambiar los selectores de temperatura del clima por los restyling que también son plata, ya que tengo también un clima de Q3 con las ruletas plateadas.

 

Gracias!

post-24669-0-79229900-1320334081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo para cambiar uno tube que usar la dremel y del que vale agujerear la ruleta negra para poder levantar las patillas que lo anclan con el mecanismo,luego del del restiling hay que hacer lo contrario,romper el marco y mecanismo para liberar la ruleta sana y salva,luego encaja perfecto.ten mucho cuidado con la pintura negra cob la que va pintado que se araña solo,protegelo todo antes con cinta empapelar o algo para evitar disgustos.del clima no lo he echo aun,si te engeras de otro clima me lo dices y me lio con el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el climatizador no se como seran en el q3, pero las ruletas del a3 restyling si que son intercambiables por las del pre, es mas puedes adaptar todo el panel frontal del climatizador si quieres, hize un brico sobre eso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262239-adaptacion-clima-restyling-en-prerestyling/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible cambiar solo la ruleta del restyling y por la ruleta del pre-restyling? solo la ruleta...Como?

 

Gracias de antemano! :notworthy:

la ruleta del restyling SI se puede montar en el climatizador pre-restyling, al reves NO(bueno si tirando dremel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible cambiar solo la ruleta del restyling y por la ruleta del pre-restyling? solo la ruleta...Como?

 

Gracias de antemano! :notworthy:

la ruleta del restyling SI se puede montar en el climatizador pre-restyling, al reves NO(bueno si tirando dremel)

 

Perdon me expliquei mal...La ruleta del mando de Luces...

 

Gracias de antemano pela respuesta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible cambiar solo la ruleta del restyling y por la ruleta del pre-restyling? solo la ruleta...Como?

 

Gracias de antemano! :notworthy:

la ruleta del restyling SI se puede montar en el climatizador pre-restyling, al reves NO(bueno si tirando dremel)

 

Perdon me expliquei mal...La ruleta del mando de Luces...

 

Gracias de antemano pela respuesta :notworthy:

de esa ni idea jeje :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me arriesgué y conseguí quitar la ruleta y ponerla en mi mando de luces original. Tuve que hacer palanca con un destornillador por detrás hasta que saltó.

 

Ahí van unas fotos.

 

Aquí separando la ruleta de la grapa que lo sujeta:

img2236up.jpg

 

La ruleta suelta:

img2246h.jpg

 

Las dos desmontadas:

img2247b.jpg

 

Trabajo finalizado:

img2242q.jpg

 

img2243a.jpg

 

 

Ahora me falta el clima, que mi duda es si podré poner directamente el del Q3 en mi coche y que funcione, ya que el del Q3 es igual al restyling, pero con la pantalla iluminada en blanco.

 

Si alguien sabe como... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, una cosa , eso quiere decir que ahora comprando cualquier conmutador, si se puede cambiar solo la ruleta no hace falta que tenga lo que tiene el tuyo... me explico...

 

Eso mismo he pensado yo, cualquier ruleta con cromado nos sirve a los pre-restyling.

 

Por cierto el conmutador sale hacia fuera sin desmontar nada?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda, la ruleta suelta no la venden no? en este caso si hay que comprar el mando d luzes completo no abra muxa diferencia de precio entre los diferentes modelos no?

Y las ruletas del clima tampoco las venden sueltas no? la unica opcion que hay es cambiar el climatizador complrto al del restyling si no m equivoco.

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rami c, cierto es que la ruleta yo no la he visto suelta, pero me refiero a que por ejemplo en Ebay salen mandos a menudo y yo por ejemplo no encuentro muchos de mi modelo halogeno con antinieblas, de este modo cualquiera podria valer y ademas podrias comprarlo aunque estuviera defectuoso, mientras tuviese bien la ruleta.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me arriesgué y conseguí quitar la ruleta y ponerla en mi mando de luces original. Tuve que hacer palanca con un destornillador por detrás hasta que saltó.

 

Ahí van unas fotos.

 

Aquí separando la ruleta de la grapa que lo sujeta:

img2236up.jpg

 

La ruleta suelta:

img2246h.jpg

 

Las dos desmontadas:

img2247b.jpg

 

Trabajo finalizado:

img2242q.jpg

 

img2243a.jpg

 

 

Ahora me falta el clima, que mi duda es si podré poner directamente el del Q3 en mi coche y que funcione, ya que el del Q3 es igual al restyling, pero con la pantalla iluminada en blanco.

 

Si alguien sabe como... Gracias!

 

Hola!

 

Antes demas vacia tus msgs..jajaja! Ahora poderias explicar mejor como hiciste para cambiar la ruleta?! Quitaste los tornillos de tras que tiene? quitaste las pestanas donde esta soreto? es que la ruleta solo sale hace adelante pues hace atras no es possible... se pudeses explicar mejor.

 

MUCHAS GRACIAS :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.