Jump to content

Para que vale la conexión AUX-IN?


kikeku

Publicaciones recomendadas

Mi configuración lleva el MMI navegación, no el plus que es con disco duro sino el que lleva DVD.

 

Me gustaría saber si donde lleva el DVD, en el maletero? O va en el salpicadero donde la entrada del CD?

 

 

Me gustaría saber también, teniendo dos ranuras de tarjeta de memoria, para que vale la conexión AUX-IN?

 

Aún tiene que tener un detalle conmigo el comercial y me gustaría me dijeráis que puedo pedirle al respecto de la conexión, o bien, alguna otra cosa que no tenga que ver con esto y si interesante tener en el coche.

 

El AUX-IN que es para un USB, un móvil, ipod, etc?

 

 

Mil gracias.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola kikeku, el resto de preguntas seguro que te las resuelven los compis en un periquete, yo sólo te aclararé la duda del AUX-IN, se trata de una entrada auxiliar que se encuentra debajo del reposabrazos (supongo que te refieres a ésta). Es un conector jack de 3,5 en el que puedes conectar cualquier reproductor que te de salida por ese conector, un móvil, ipod, mp3, etc (usb por si solo NO).

 

Ala, ahora a regatear con el comercial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tajeta de memoria puedes poner todos los mp3s que queiras como si unpendrive se tratara. asi no tienes que andar grabando cds con musica. y en cuanto alo del dvd si es un mmi 2g tiene dvd en el maletero en la parte izquierda segun abres un compartimento. desconozco si lee dvd en el frontal. si es 3g los lee en el frontal, que supongo que sea el tuyo.

 

el 2g son las primeras unidades que monaba audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo ,el de mi mujer es de mayo y en el frontal puedo ver peliculas con el ccoche parado y luego tiene 3 ranuras ,la del centro es la tarjeta del telefono y las de los costados son de musica y aparte llevo el Jobloks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, perdón por el reflote, pero tengo una pequeña duda y no quería abrir un hilo nuevo...

 

Si pones un reproductor mp3 en el aux... ¿cómo va la batería?¿se gasta igual que si reprodujeras en unos auriculares? lo digo por que estoy mirando un reproductor para dedicarlo sólo al coche... o me recomendáis otra solución? (el USB no se lo pongo por ahora)

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.