a3-170soupapes Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 buenas a todos.Siendo nuevo en el foro,lo primero me presento,Marc,y lo segundo viendo lo bien que funciona esto os explico.He encontrado una pagina en la que venden el gps del a3 8p original a buen precio pero no me acabo de fiar,es en gps-nav.com,alguien a comprado con ellos?que tal?gracias a todos de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hombre ten en cuenta que el modelo de 580€ de esa web es el rns-e antiguo. La pantalla se ve regular comparado con el nuevo, es un pelín mas lento calculando rutas y te costará la misma vida encontrar tarjetas sd que no sean hc de 4gb. Por lo demás si es buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3-170soupapes Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 muchas gracias por responder,lo tendre en cuenta,he encontrado el modelo nuevo a muy buen precio,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 muchas gracias por responder,lo tendre en cuenta,he encontrado el modelo nuevo a muy buen precio,gracias Yo he tenido los 2 y me quedo con el nuevo sin dudarlo Te admite tarjetas de 32 Gb sh hc clase 10, las lee rapidísimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karm Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Donde se puede comprar el nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Donde se puede comprar el nuevo? google es tu hamijo ebay, paginas de segunda mano...etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3-170soupapes Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 yo lo he comprado en asturpiezas y muy bien aunque estoy muy verde en el funcionamiento,como por ejemplo:como conecto el mobil al gps?he de hacer algo especial?mi coche no lleva bluetooth, y lo del control por voz no me reconoce las ordenes porque cuando me contesta lo hace en aleman,el menu general esta en español,como cambio el otro? Gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 yo lo he comprado en asturpiezas y muy bien aunque estoy muy verde en el funcionamiento,como por ejemplo:como conecto el mobil al gps?he de hacer algo especial?mi coche no lleva bluetooth, y lo del control por voz no me reconoce las ordenes porque cuando me contesta lo hace en aleman,el menu general esta en español,como cambio el otro? Gracias compañeros Necesitarás instalarle al RNSE el kit bluetooth además de activarlo posteriormente con el vagcom, de lo contrario no vas a poder conectar tu teléfono por ese sistema. Otra alternativa al kit original es el kit bluetooth de FISCON pero yo te recomiendo el original. En ebay lo puedes conseguir por unos 200 euros. Yo mismo hice un brico-post explicando como instalarlo... de paso podrás activar el control por voz si tienes un mando multifunción en el volante y así tendrás: - RNSE - Conexión para teléfono Bluetooth - Manos libres - Control por voz Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3-170soupapes Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 muchas gracias compañerp,lo hare con la paga de navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Cuidado con esta gente gps-nav.com, yo les compre el navegadaor a ellos, y me lo vendieron estropeado (no expulsava los DVD) y no atendieron más a mis llamadas ni a mis mails. La famosa tienda no existe. Le he puesto una denuncia y segun la policia no es la única que tienen por estafa. Ni se te ocurra comprarles a ellos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.