Jump to content

gps original audi a3


a3-170soupapes

Publicaciones recomendadas

buenas a todos.Siendo nuevo en el foro,lo primero me presento,Marc,y lo segundo viendo lo bien que funciona esto os explico.He encontrado una pagina en la que venden el gps del a3 8p original a buen precio pero no me acabo de fiar,es en gps-nav.com,alguien a comprado con ellos?que tal?gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo he comprado en asturpiezas y muy bien aunque estoy muy verde en el funcionamiento,como por ejemplo:como conecto el mobil al gps?he de hacer algo especial?mi coche no lleva bluetooth, y lo del control por voz no me reconoce las ordenes porque cuando me contesta lo hace en aleman,el menu general esta en español,como cambio el otro?

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he comprado en asturpiezas y muy bien aunque estoy muy verde en el funcionamiento,como por ejemplo:como conecto el mobil al gps?he de hacer algo especial?mi coche no lleva bluetooth, y lo del control por voz no me reconoce las ordenes porque cuando me contesta lo hace en aleman,el menu general esta en español,como cambio el otro?

Gracias compañeros

 

Necesitarás instalarle al RNSE el kit bluetooth además de activarlo posteriormente con el vagcom, de lo contrario no vas a poder conectar tu teléfono por ese sistema. Otra alternativa al kit original es el kit bluetooth de FISCON pero yo te recomiendo el original. En ebay lo puedes conseguir por unos 200 euros. Yo mismo hice un brico-post explicando como instalarlo... de paso podrás activar el control por voz si tienes un mando multifunción en el volante y así tendrás:

 

- RNSE

- Conexión para teléfono Bluetooth

- Manos libres

- Control por voz

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esta gente gps-nav.com,

 

yo les compre el navegadaor a ellos, y me lo vendieron estropeado (no expulsava los DVD) y no atendieron más a mis llamadas ni a mis mails. La famosa tienda no existe. Le he puesto una denuncia y segun la policia no es la única que tienen por estafa.

 

Ni se te ocurra comprarles a ellos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.