Jump to content

otro nuevo con un A4


apagalumes

Publicaciones recomendadas

hola, soy kike, soy gallego y os quiero presentar mi ultima adquisicion, un Audi A4 3.0 tdi Quattro Tripttronic 233 cv, una pasada de coche, estoy totalmente enamorado, hay van un par de fotos aun del concesionario, asi que no se aprecia el verdadero encanto de este coche.

 

ahora quiero ponerle el aleron del rs4 pero aun nose muy bien donde lo puedo conseguir ni como le quedara, por eso necesito vuestra ayuda haber que consejos me dais. gracias y saludos....

post-79479-0-46195200-1320348330.jpg

post-79479-0-16480800-1320348515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro apagalumes. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me parece una pasada ese A4 B7; la verdad es que se ve muy bien y con ese motor ni te cuento. :drooling:

 

Aquí en este foro y Club, somos muchos los Gallegos que por aquí andamos; ASI que si en algún momento necesitas algo, aquí estamos para lo que esté en Nuestra mano y sepamos. :thumbsup:

 

También te digo que tenemos varios PRCs en funcionamiento y alguno a punto de inaugurarse; ASI que si nos dices de que provincia eres, te podemos decir cual te queda mas cerca.

 

Un cordial saludo desde Pontevedra y, mas concretamente desde el PRC Picoteo Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.