Jump to content

SERVOTRONIC


juanvilla

Publicaciones recomendadas


Gracias por tu respuesta tonys

Con lo que me dices creo que tiene servotronic pero como no he probado uno que no la tenga de ahi mi duda.

No hay otra forma de comprobarlo como quitar un fusible o algo que sea mas palpable? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la forma de comprobar que lleva servotronic fue por un susto :unsure:

 

Al ir a adelantar a un tractor que iva muy despacio a unos 20/30 kh/h... le dí un pisoton al acelerador y salí disparado adelantandole en un pispas (habia bastante circulacion).

 

El tema es que detras del vehiculo lento la direccion estaba muy muy blandita y al hacer el cambio de carril se puso muy dura (por la velocidad adquirida) dando una sensacion "rara" endureciendose por segundos cuando mas velocidad cojia.

 

Eso lo hizo la Servotronic, asi que, asi me entere de que la lleva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la forma de comprobar que lleva servotronic fue por un susto :unsure:

 

Al ir a adelantar a un tractor que iva muy despacio a unos 20/30 kh/h... le dí un pisoton al acelerador y salí disparado adelantandole en un pispas (habia bastante circulacion).

 

El tema es que detras del vehiculo lento la direccion estaba muy muy blandita y al hacer el cambio de carril se puso muy dura (por la velocidad adquirida) dando una sensacion "rara" endureciendose por segundos cuando mas velocidad cojia.

 

Eso lo hizo la Servotronic, asi que, asi me entere de que la lleva :thumbsup:

 

Espero no tenerme que llevar ningun susto para comprobarlo

Seguire con mi duda, de todas maneras muchas gracias Rushifuru. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.