Jump to content

Dudas sobre compra a5


ChZ

Publicaciones recomendadas

esos son los asientos!!! a mi me encantan!!! yo tengo un S3 con los baquets de Audi, y cuando la gente monta al coche lo primero que dice es "que wapos los asientos" . Esos asientos para el A5, que no son los mismos del S3, me parecen espectaculares y le da un aire de deportividad al coche espectacular!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos a todos.Chz tu pregunta de pedir consejos sobre opciones a pedir es como puedes comprender dificil y muy personal de elejir,por gustos, economia,que clima hay por donde vives etc etc.Pero si te dire que todo lo que pongas seguro que tiene la suficiente calidad que el coche merece,

nada queda fuera de lugar.

Pero te dire algunos que no se si ya los has pedido, o quizas entren el el famoso paquete tecnico que en mi tiempo no existia en este modelo sea coupe como SB.

.-Lo del clima te lo preguntaba por si has tenido encuenta la opcion de asientos calafateables, ya que eso te limitara la eleccion del cuero

.-Si vas hacer viajes yo le pondria el control de crucero Tempomat para mi muy comodo

.-Lo que te ha aconsejado nuestro compañero Berto respecto a los retrovisores,Automaticos, electriccos,calafateable.

.-Faros Xenon.

.-Paquete S-Line interior y exterior que viene muy completito y te cambia totalmente el coche por dentro y por fuera,te adjuntare alguna foto del mio

respecto a lo que mencionas del cuero le va todo lo que escoja cuero-cuero; cuero-tela ( con el S-line interior te viene cuero-sprint,y muy buenas llantas de 18")

.-Y digan lo que digan si no vas ha montar el B&H de sonido, pon el audi sound sistem

.-El navegador exencial, mejor el plus

.- y miras los paquetes que hay de ayuda al aparcamiento.

Y Ahora lo peor o mas malo entre 15 a 20 mil euros. te va a salir estas pequeñas florituras

Muchas gracias por la ayuda zabras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asientos delanteros deportivos en diseño S sin duda, yo pasaría del techo y pondría esos asientos

Pero Ordas , los asientos S , son los que trae el paquete S-line no?

 

No, los asientos S son estos:

post-36071-0-53391900-1320560979.jpg

 

Tienen un precio de 2.375€, y es necesario poner Cuero milano o combinación Alcantara/cuero y asientos eléctricos. Y para gustos colores; pero personalmente, quitando que sea un S o el RS, no veo estos asientos en un A5 normal.

Los asientos son impresionantes pero , lo veo un capricho de mas ya , ya se me escapa mucho de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.