Jump to content

ChZ

Miembros
  • Mensajes

    325
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ChZ

  1. Ese a5 en el poligono del milladoiro :clap1: :clap1: :clap1: . Esta chulo.
  2. Para meterle la defensa RS delantera , hay que meterle el kit completo RS y unas buenas llantas 20'' , sino queda descompensado por todos lados , es mi punto de vista , o todo o nada.
  3. Eso es metele las S5 , y lo bordas . Aun asi es tu coche y cada uno tiene sus propios gustos. El coches es un pepinazo. En 2 dias cuelgo yo unas del mio, que nunca subi ninguna y llevo años aqui . Así me criticais el mio, que mas de uno tiene ganas , ya que yo tambien soy muy critico .
  4. el coche lo tienes impresionante sergio , pero siempre tengo un pero , soy asi... , la trasera a mi gusto la cagaste , yo que tu le meteria las 4 salidas como el S5 , lo mas original posible . Además , estan demasiado hacia fuera , viendo el coche de perfil queda tunero. Pero quitando eso , el coche un 10.
  5. Gracias ChZ, ya lo tenía visto. Es cierto que tiene menos kms, pero por lo que veo es manual, así que está descartado jeje. El color no tiene porqué ser azul; hace un par de meses se me escapó un audi selection plus prácticamente nuevo y muy equipado en blanco. El único color que no acaba de convencerme son los grises...) Por lo que veo, la unidad que he puesto no le convence a nadie (¿Solo por los kms?) y ahora mismo no hay en el mercado ninguno que se ajuste a mis requisitos. Así que me toca tomármelo con más calma y seguir esperando. Gracias! Hombre para gustos los colores , el coches esta guapo pero para mi algo tuneado de mas , no me convencen esas defensas para un a5. Y los kilometros lo es todo tio , ese coche tiene vida y media , 150,000kms. 150mil km vida y media? un motor de ese tipo aguanta 1 millon de km, no lo das acabado, no digais tonterias. otra cosa es que ese coche sea o no de fiar. claro q aguanta mil kilometros este motor , pero yo no digo eso , me refiero a que 30,000€ por un coche de 150.000 kms no los pago ni borracho.
  6. Gracias ChZ, ya lo tenía visto. Es cierto que tiene menos kms, pero por lo que veo es manual, así que está descartado jeje. El color no tiene porqué ser azul; hace un par de meses se me escapó un audi selection plus prácticamente nuevo y muy equipado en blanco. El único color que no acaba de convencerme son los grises...) Por lo que veo, la unidad que he puesto no le convence a nadie (¿Solo por los kms?) y ahora mismo no hay en el mercado ninguno que se ajuste a mis requisitos. Así que me toca tomármelo con más calma y seguir esperando. Gracias! Hombre para gustos los colores , el coches esta guapo pero para mi algo tuneado de mas , no me convencen esas defensas para un a5. Y los kilometros lo es todo tio , ese coche tiene vida y media , 150,000kms.
  7. Mira ya este hellsing , con 1/3 de los kms que el que pasaste y en azul con sline , llanta 20''... http://www.coches.net/audi-a5-30-tdi-dpf-quattro-2p-diesel-2008-en-vizcaya-30590441-covo.aspx
  8. sergiojacafr donde conseguiste ese slip delantero , esta flipante , lo habrá para mi restyling ??
  9. A mi me parece un timo ese coche , cuenta q es un coche con 7 años , yo no lo cogeria . Por cierto de donde eres hellsing?
  10. Me pasa exactamente lo mismo con el mio , y nunca me acuerdo de comentarselo en el conce , ahora ya me paso la garantia . Aun asi es algo que en estos coches tan caros tocas los h.....
  11. Hola , haber si me echais una mano como de costumbre en este foro , ¿¿alguien sabe como desmontar la chapita de la parrila delantera de quattro sin romperla ?? Mi intencion es ponerle otra exactamente igual pero con las letras de quattro en rojo. Algo asi : [/url]
  12. Ponte el enlace nevil please de eso.
  13. Que guapo , si señor hasta lo hace mas bajito . Tengo q mirar si lo hay para el restyling.
  14. Pinta muy guapo , ponte unas fotos ahi.
  15. Que modelo de H&R son cylon ? Yo dudo entre los H&R OE springs (25mm) y los Sport springs (35mm).
  16. Que le ha pasado al stronic jordi ??
  17. Blus terminalo y hazle una bajadita con una KW. Te puedo asegurar que es como mas gana el coche.
  18. Y en que quedamos , te pasa la itv con el downpipe ?
  19. Que es el downpipe chabales , que de movidas de motor no me entero JE.
  20. Me fliparia pillar unas colas como estas , el caso es donde conseguirlas. http://www.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=426515
  21. 43,000 kms ? las good year , joer nose pa' que le haces la repro al coche si no lo pasas de 2000rpm