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A-PRIME

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  1. Han sigo con los de casa y con buenas pastillas,ahora mismo solo tiene 100 cv aprox de lo que traia de casa.
  2. Gracias, en Portugal parace que hay varios especialistas, HPTurno me han dado tambien buenas referencias,estan en Portugal. El tema es que luego hay que ajustar electronica,cambiar frenos y por lo menos un mes sin coche mientras se desmontan se envian,luego se montan y se opimiza con la electronica.
  3. Gracias por la info,preguntare a ver.....pues es lo siguiente que me toca jeje... Ahora mismo son "solo " 100 cv de lo que traia aprox de stock...pero si pongo turbos hibridos y lo pongo en 550/600 cv que es la idea....tengo que poner frenos y discos RS si o si.
  4. Buenas,consultar si alguno conoce en España alguna empresa especialista en Hibridar turbos. Estado actual 450 CV/900 Nm Stage 2 Bitdi 3.0 Diesel. Objetivo 550/600 CV y 1.000 Nm aprox. Saludos
  5. Buenas,consultar si alguno conoce en España alguna empresa especialista en Hibridar turbos. Estado actual 450 CV/900 Nm Stage 2 Bitdi 3.0 Diesel. Objetivo 550/600 CV y 1.000 Nm aprox. Saludos
  6. Buenas,consultar si alguno conoce en España alguna empresa especialista en Hibridar turbos. Estado actual 450 CV/900 Nm Stage 2 Bitdi 3.0 Diesel. Objetivo 550/600 CV y 1.000 Nm aprox. Saludos
  7. Vaya tela tiene c*** macho!!Yo tengo uno de febrero de 2014 177 cv a5 coupe 2.0.Hace 6 meses le hice una repro aumentando a 211 cv yo no lo llevo ni de coña...Pueden obligarnos a la revision?en este caso puedo perder la garantia si me lo miran o le pongo la cofiguracion que tenia y me gaste la pasta para nada creo que tengo garantia hasta el 2017 haber si se pasa el plazo de garantia y ya no me pueden exigir mirar nada del coche.
  8. Buenas pues de momento no he cambiado por que me penalizan con 3000 € si vendo el coche antes del 2017.Asi que lo mantendre y respecto a la futura compra cada vez veo mas claro que sea berlina tipo a7 o a6 pero gasolina tirando al 333 cv.Aunque haga 50.000 km al año creo que sigue mereciendo la pena por muchos motivos.
  9. Hola a todos jeje pues resulta que en audi me penalizaban con 3.000 la financiera si vendia mi audi antes del 2017.Asi que voy a esperar a esa fecha.Lo mismo me da tiempo ahorrar y no tengo que vender el A5 que ya tendra casi 200.000 km. Por otro lado le estao dando muchas muchas vueltas y creo que mi proximo coche que sera gasolina,y me tirare entre el a6 o el a7 tfsi 333 cv.Gasolina :menos peso,mejores aceleraciones y sensanciones,mantenimiento mas barato en revisiones,menos impuestos,y solo 10 o 15 cm mas caro que diesel...
  10. Si el coche hace sus revisiones cuando le toca diesel normal
  11. Enorabuena!!!vale la pena vivir esas sensaciones unicas.En España deberian ponerse las pilas y tener algo similar.
  12. Creo que prefiero hecharle dinero y lo mejoro el A5 a cambiarlo...puede dar mucho mas de si...gracias por los consejos tan utiles...
  13. Si sigo con la idea del A7 o S5...pero para proximo año quizas...voy a tener un bebe y el coupe lo dejare para capricho y comprare el sporback S5 o 7....esa es la idea de momento jejeje...pensaba entregar en A5 pero me lo kiero kedar ke esta nuevo y con esas mejoras pues lo aguanto hasta 300.000 o 400.000 ,ya tiene año y medio y tengo hechos 70.000 km
  14. Pues entonces puedo hacerle poca cosa.Quizas un buen escape ademas de eso.Muchas gracias por la info ;-)