Jump to content

Espejos de serie térmicos¿?


pexa11

Publicaciones recomendadas

no... los compre hace poco... por ebay estan baratos y por probar.... y c*** hacen su funcion... se agradece entrar con lluvia en el parking y ver los dichosos pilares...

 

imagino que en ebay de alemania...

 

Se te activan automaticamente no?

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche, de septiembre de 2007 venía con el cableado pero no con los espejos. Tuve que comprar los 2 espejos calefactables y configurar con vagcom. Cuando necesito activarlos doy al botón de la luneta trasera térmica. No sé si por bajas temperaturas se encienden sólos, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede aclarar las dudas que tengo, existen dos clases de espejos o sólo una? Es decir, unos con ángulo muerto y otros no? O con lo del ángulo muerto os referís al dibujo que hay en el cristal partiéndolo en dos partes?

 

La manera de saber si ya los llevo calefactables es quitando el espejo y ver si los cables están enchufados al espejo?

 

Alguien a quien se le conecten con la posición de la rueda en el centro puede poner la codificación exacta que hizo con el Vag? A mi me gustaría que se me activasen asi y no con el botón de la lunera trasera.

 

Gracias por las futuras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de angulo muerto son los que estan partidos en 2 como el de la foto

 

 

espejoconangulos.jpg

 

para saber si los tienes calefactables desmonta el cristal que son 5 minutos

 

pd: Alguien sabe si al final hay que poner el conmutador en el a3 restyling para poner los espejos calafectables, si es asi hay algun brico de como hacerlo, porque he leido que hay que destapizar o algo asi

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede aclarar las dudas que tengo, existen dos clases de espejos o sólo una? Es decir, unos con ángulo muerto y otros no? O con lo del ángulo muerto os referís al dibujo que hay en el cristal partiéndolo en dos partes?

 

La manera de saber si ya los llevo calefactables es quitando el espejo y ver si los cables están enchufados al espejo?

 

Alguien a quien se le conecten con la posición de la rueda en el centro puede poner la codificación exacta que hizo con el Vag? A mi me gustaría que se me activasen asi y no con el botón de la lunera trasera.

 

Gracias por las futuras respuestas.

 

A ver si te resuelvo las dudas. Los de ángulo muerto son los que están partidos en 2 partes, la parte más interior es normal y la más exterior es un poco convexa para abarcar más ángulo. En España el espejo izquierdo es con ángulo muerto y el derecho normal. En Reino Unido es al revés porque conducen por la izquierda. A partir de ahí tu puedes comprar el espejo británico y colocarlo en tu espejo derecho, aunque yo no le veo mucha utilidad.

 

Para saber si un espejo es calefactable basta con mirar por detrás y ver si tiene una resistencia en toda su superficie. Si no hay resistencia no es calefactable, si hay resistencia tendrá también una clavija hembra para que enchufes los cables que alimentan la resistencia. Aunque tus espejos no sean calefactables, al quitarlos deberías ver los cables a los que me refiero enganchados a un plástico y eso es porque el coche viene preparado para espejos calefactables. Si tus espejos son calefactables los cables estarán enchufados en su sitio para dar corriente a la resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, preguntaba lo del ángulo muerto porque en el hilo del brico un forero dice que había aprovechado y había puesto los de ángulo muerto, yo me imaginaba cuales son estos espejos, pero al leer eso me he dicho, a ver si es que hay otros espejos de ángulo muerto :cfsd1: entonces al asegurarme con vuestras rspuestas que son los que yo suponía, doy por hecho que ese forero tenía los espejos normales, digo yo vaya.

 

Gracias Mario y templario :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, preguntaba lo del ángulo muerto porque en el hilo del brico un forero dice que había aprovechado y había puesto los de ángulo muerto, yo me imaginaba cuales son estos espejos, pero al leer eso me he dicho, a ver si es que hay otros espejos de ángulo muerto :cfsd1: entonces al asegurarme con vuestras rspuestas que son los que yo suponía, doy por hecho que ese forero tenía los espejos normales, digo yo vaya.

 

Gracias Mario y templario :flwrs:

Tecmel, si te da miedo sacar el espejo porque es facil partirlo, muevelo hacia un lado a tope y con alguna linterna por los huecos podras ver si llevas los cables o no... son dos cables finitos...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para sacarlos hay que hacer palanca sin mas???

 

Osea, muevo el espejo con el mando interior hacia fuera. Y meto los dedos por la parte que queda pegada a la ventanilla y tiro?

 

 

Es que da palo romper el cristal!!

 

 

Luego para ponerlo queee?? como se engancha?? saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.