Jump to content

ayuda en faros adaptativos


dee

Publicaciones recomendadas

pues mi siguiente problema y duda es el siguiente tengo el audi tt con faros xenon NO adaptativos y he preguntado en repuestos del conce para ver si comprando los adaptativos se los puedo montar y no me saben decir con seguridad pero kreen ke no ke si es de casa con normales no puedes comprarle los adaptativos.

alguien me puede ayudar a resolber esta duda.?¿?¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que al ser adaptativos, a parte de los faros, también habra que poner algún tipo de sensor que indique a los faros hacia donde apuntar. Casi cualquier cosa que quieras poner a posteriori y que no lleves de serie, es una liada de la o****. Véase xenón, espejos eléctricos, magnetic ride, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio habría que cambiar ambos faros, asegurar si la instalación eléctrica es compatible o aparte tienes que añadir también la instalación eléctrica. El tema de girar las luces lo hace según la información que le envía el sensor del ángulo del volante, en todo caso también habría que codificarlo pero vamos, en resumen... un marrón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.