Jump to content

audi a4 b6


ggprdo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco tiempo he adquirido un AUDI A4 B6 y tengo varios problemas, el primero: no marca la aguja de la temperatura y aya he cambiado el sensor y demás parafernalia, la segunda los asientos traseros son abatibles pero la parte mas grande es imposible abrirla, he probado de todo solo me falta usar una radial y el tercer problema es que se me enciende el ventilador de bajas en cuanto arranco el vehículo. Espero que me podáis ayudar. También he adquirido unas llantas de S3 en 17" pero una de ellas que es original no me sirve y no sé como se donde se mira la distancia entre tornillos, las que tengo son 7.1/2 X 17 X 112. las otras 3 son con multi anclaje. Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en cuanto a la aguja d temperatura y los asientos ni idea,lo d las llantas tienen k ser 5x112 pero si son d un a3 posiblemente no valgan xk el ET es muy alto kreo k 52 y en los b6 entre 45 y 35 t van a rozar dentro,Salu2.

 

PD.no estaria mal una presentacion y alguna fotillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....el primero: no marca la aguja de la temperatura y aya he cambiado el sensor y demás parafernalia,

 

 

 

.......... y el tercer problema es que se me enciende el ventilador de bajas en cuanto arranco el vehículo. ....

 

Los dos problemas estan relacionados; lo mas probable es que el cable del sensor de temperatura tenga un fallo de continuidad en algun sitio;

comprueba bien el conector del sensor, hace un tiempo un forero encontro el cable roto justo en el mismo conector

 

sl2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda. lo miraré y os diré algo. Por cierto hace poco he reparado la apertura de la guantera con araldite y unas chapitas y ha quedado genial, funciona a la perfección. También he adquirido una suspensión completa kw sport que montan los exeo. y quiero ponerle las llantas del s3 pero necesito una que tenga multianclaje, tengo dos originales que no me valen y son 7 y 1/2 - 17 100 y 112 y no sé que hacer con ellas y tengo otras 3 multianclaje. espero que me podáis ayudar. saludos. Envío fotos de las llantas, me faltan las tapas también, y foto de mi coche.

post-79588-0-73126300-1320621128.jpg

post-79588-0-29397800-1320621362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... tengo dos originales que no me valen y son 7 y 1/2 - 17 100 y 112 y no sé que hacer con ellas ....

:innocent:

pues vas a tener que venderlas, si son las originales de un S3 8L son tornilleria 5x100 y no te valen.

 

 

hay dos "apaños" posibles:

 

1- ponerlas en el eje trasero con un separador-adaptador de tornilleria

dscn1089i.jpg

.... el problema es que este tipo de separadores ya son carillos, requieren un minimo de 25mm de separación y que vas a tener lio en la itv casi seguro. :thumbsup:

 

 

2- llevarlas a un buen tornero para adaptaralas a 5x112.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que una es que una original es 100 y la otra 112 y no me coincide ninguna, no sé porqué. tendré que buscar una con multianclaje.

 

 

Es normal que no te entren esas originales de 5x100

¿como que no te sirven la que tienes de 5x112? :cfsd1: ¿que ET tiene???

 

 

yo que tu miraria un pack todas iguales y apropiadas al coche, tienes ofertas de segunda mano con muy buen precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismamente en el subforo de compra-venta de accesorios puedes mirar, en páginas de venta tipo segundamano, Milanuncios, eBay...

Eso si cuando las mires si puedes que sean 5x112 buje 57,1 y un ET entre 35 y 45 y si haces eso ningún problema.

 

Las que tienes ponerlas a la venta, pero veo difícil que vendas un pack siendo cada una de su madre y su padre, lo mejor es que vendieras las que son iguales y la otra por separado, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

Las que tienes ponerlas a la venta, pero veo difícil que vendas un pack siendo cada una de su madre y su padre, lo mejor es que vendieras las que son iguales y la otra por separado, es mi opinión.

 

La original 5x100 le puede interesar a alguien con un A3 8L o un TT mk1 como rueda de repuesto. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gg

que nos vamos por las ramas... :lol2: ¿miraste el problema de medicion de temperatura motor ?

otra consecuencia de esto es que tienes que tener un consumo muy alto.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.